Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ruta Domingo 8 Enero
Autor Mensaje
Mensaje Re: Ruta Domingo 8 Enero 

Durante el tramo entre la gasolinera y Villa del Prado, pasamos Aldea del Fresno y, desde antes de llegar hasta pasado el Safari Park,( unos 8 kms) rodábamos despacio por el frío intenso ( 1º), p or lo que algunos compis se quedaron un poco rezagados y, mientras esperábamos en un arcén, llegó un coche de la Guardia Civil haciéndonos gestos de que prosiguieramos por lo que fuimos "escoltados" hasta Villa del Prado.
 Una vez llegados a la estación de autobuses, 1ª parada( como estaba previsto) para tomar café y calentarnos ( esta vez ni los puños calefactables ni los magníficos guantes de invierno ni ná de ná).
 Allí saludamos a mi "amiga" ( la amable camarera, que ,por cierto, nos recordaba y estuvo muy risueña),un ratito de amigable charla durante el café, W.C. y ¡ al lío!. El primer puertecillo nos esperaba.
 Como había restos de escarcha en los coches, en las paredes de las montañas y en algunos tramos sombríos, alternamos tramos más alegres ( tampoco demasiado) con otros más " de paseo turístico". Pasado Las Rozas de Puerto Real, hay otro puertecillo algo más abierto que nos permitió darnos alguna alegría. Entretanto, nos habíamos cruzado ya con un par de grupos de moteros a los que saludamos al pasar junto a ellos, porque el día se prestaba a saliditas moteras.
 Llegados al cruce con la carretera de los Pantanos, decidimos ir a almorzar a Piedralaves, porque sólo eran las 11:30h ,el sol empezaba a calentar y el garito acristalado al que solemos ir en donde nos dejan fumar estaba muy próximo.
 Para allá que fuímos a relajarnos con unos bocatas calientes, unos refrescos ,un bonito y agradable lugar y una divertida charla. Más fotos y, despues, Ramones y Lolo se volvían ( el 1º para Madrid y el 2º para Toledo).
  El resto decidimos continuar hacia Mijares porque era pronto todavía y el sol ya había dejado el asfalto en bastante buenas condiciones, mi codo aguantaba bien y las ganas de disfrute del personal eran incontrolables. Despedida de los 2 compis y retorno a las curvas ( nos esperaban 2 centenares de ellas).                         CONTINUARÁ. difus_13.gif

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

El  primer tramo hasta Casas Viejas fue un calentamiento de lo que vendría después. Muchos kilómetros de curvas enlazadas con asfalto viejo pero bueno, carretera estrecha pero divertida y con bonitos paisajes . En Casas Viejas, paradita de reagrupamiento y continuamos la ascensión hacia Mijares. Pasado este pueblo, comienzan los doce kms de ascensión hasta la cima del Puerto del mismo nombre. Preciosos paisajes ( hoy sin bastón de invidente) que nos permitieron disfrutar mucho de la subida con un sol espectacular y unas vistas formidables.
 Al llegar a la cumbre ( 1.570 m), parada de reagrupamiento y de disfrute ( paisaje, charla y cigarritos).
 Tras quince minutos de relax, comenzamos la bajada a un ritmo suave ( algunos restos de hielo y de sal en algunas curvas) que fuimos progresivamente incrementando según nos acercábamos al final. ( Me tengo que marchar, luego seguiré) Twisted Evil

Buena crónica, Beltza.
Seguro que pasasteis un gran día.

Saludos.

Magnífica crónica Jose.

Lamento no haber podido acompañaros, pero una gripe muy impertinente me tiene postrado en cama con fiebre. Espero que a la próxima pueda asistir. Ya tengo mono después de casi un mes sin salir a rutear.

Saludos

XeVoRa64 Escribió: [Ver Mensaje]
Veo que alguno ha dormido escasamente 4 horas y media... Jejeje, como la ultima vez que fui yo... Se va convertir en rutina eh! juerssss que envidia vosotros por ahi y yo aqui currandooo! Mas que por los locos, que cada vez ahi menos... Ya podeis tener cuidado con las heladas, escarcha etc... Que esta todo de mirame y no me toquesss! Pasarolo bien y subir las fotos prontoooo ok?
Saludossss.

Hola compañero, he estado casi todas las rutas del año pasado, saliendo con excasas horas de sueño e incluso muchas de ellas, directo sin dormir.

A ver si coincidimos en alguna salida

Saludos

Me alegro de vuestra terminación de ruta, una pena que no pueda disfrutar aun del famoso puerto que tantas ganas tengo.

Por mi parte, después de hacer mis gestiones varias, decidí volver por carreteras secundarias y no por autovia, con lo que me decline por ir dirección Escalona, Almorox Villa del Prado y Navalcarnero.

Ya en la N-V, digo, que leches, si no me esperan a comer, y decidí salirme inmediatamente dirección el álamo, Serra Ulloa del valle, Griñón, Moraleja de en medio y Fuenlabrada, donde me invitaron a un cafe con sus correspondientes bollos.

Regreso a casa por la N-V, donde un vehículo, mientras yo circulaba por el carril izquierdo a mas velocidad de la permitida, se me echa a mi carril. SORPRESA: Coche con dos antenitas y personal con vestimenta verde.

CONCLUSION: O me querían asustar, o que no querían que saliera en la foto.

Preciosos 250 kms echos hoy por lo negro.

Espero ansioso la próxima.

lo primero de todo hemos recuperado a ramones para nuestras  ruta el beso de lolo es un beso de todo el comando centro
un abrazo compi las rutas sin ti no son iguales .... Image

Aqui van las fotos.

Mi kawa esperando al Komando Centro en la gasolinera.

Image

El regalo de reyes de RAMONES.

Image   Image

Bar La Estacion y su correspondiente camarera

Image   Image

Y las siguientes en el bar de Piedralaves

Image

Image

Image

Image

Image

TE TENEMOS ENTRE NOSOTROS DE NUEVO. UN FUERTE ABRAZO RAMONES

Image

MUY CHULAS ¡¡¡
fran esas fotosssssss¡¡¡¡¡
que eres el unico que se ha molestao en echarme una foto con el kit de guerra y montura jajajaja

la ruta ha estado bien...aunque tengo mi resquemorcillo y echo de menos cruz verde eh jejeje alguno me entendera jijijiji
pero vamos he disfrutado un monton con vosotros como siempre....
gracias beltza por ser tan buen profe...quiero seguir mejorando y cada vez mejor pero eso si poco a poco...
bueno os dejo las fotillos¡¡¡¡

bueno chicos y ahora unas fotitos de la ruta de hoy  Image
 Image
 Image
segundo punto recojimos a lolo y fer
 Image  Image
un cafetito.... pero para las manos porque las teniamos heladas jjajajaj
 Image
adivinar quien me ha hecho esta foto jajaja
 Image  Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
espero que os hayan gustado un abrazo para toda esta gran familia briatore

Image
 Image  
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Muy chulas todas las fotos, se ve que lo habeis pasado de primera.

SALUDos

muy buena crónica y bonitas fotos compañeros me alegro que alláis disfrutado del domingo rutero
saludos

Image   Semana a favor de ponerse el casco

Image  Image  Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM

Bueno, pues se me olvidaba.

Aqui va el video de llegada a la gasolinera a las 9:30

Link

Saludos

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos