Asunto: Socorrrrrrrrro
ola compis.ayer saco la moto del concesionario le pego las vueltas de rigor y.la meto en el garage hoy,voy a sacarla y HORROR no me arranca,sabeis de donde puede ser el fallo?gracias de antemano.JOSEP
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Hola amigo comprueba que el boton de emergencia de apagado es rojo que esta en la maneta derecha este en su posicion correcta, si no es eso llebala al taller.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
GRACIAS,VOY A COMPROBARLO Y LUEGO OS CUENTO.
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Pregunta lo que quieras estamos para eso, yo el mismo dia de sacarla del taller no habia forma
de bajar la tapita negra del contacto y no veas el susto
de bajar la tapita negra del contacto y no veas el susto
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Por lo menos no has tenido que llamar a la grua, que ya hubiera sido el colmo. No creo que seas el ultimo al que le pase eso.
Un saludo
Un saludo
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
me parece que hemos pasado todos o casi todos por el susto del corte de encendido por la maneta derecha.
un saludo
un saludo
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
El mecanico de donde compre la moto el otro dia nos dijo a norcky y al "yo" que no es nada bueno parar le motor
con el boton rojo y con la pata de cabra que hay que hacerlo con la llave os dijo que eran consejos dados en un
curso que el hizo de Kymco que parando la moto de esas dos maneras el CDI sufre y pude cascar.
PD. No dijo que el boton rojo es para emergencias.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss
con el boton rojo y con la pata de cabra que hay que hacerlo con la llave os dijo que eran consejos dados en un
curso que el hizo de Kymco que parando la moto de esas dos maneras el CDI sufre y pude cascar.
PD. No dijo que el boton rojo es para emergencias.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss
Asunto: Re: Socorrrrrrrrro
En el manual de mi suzuki indica claramente que ese boton rojo es para una desconexion de emergencia del motor. Ademas doy fe (desgraciadamente por un par de caidas) que ese boton salta solo (o sea, corta la corriente) para evitar que la rueda siga girando con la moto en el suelo. Espero que no tengais que comprovar ninguno si pasa lo mismo en las Xciting.
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