Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Caballete
Amigos alguno sabe como conseguir un poquito mas de margen antes de rozar con el caballete, que es que no gana uno para sustos, sobretodo cuando vamos dos en la moto.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete
Hola,Poner la suspension al 5 (la mas dura)para que no baje tanto, y si ya esta ponerse a regimen cualquiera de los 2(conductor o pasajero),creo que de 2 a 3 kilos valdra jajaja es broma.Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete
Muy buenas tardes. Yo solo he rozado una vez y con pasajero y pq entre a saco en una curva si lo hago trazando bien aunq valla rapido no rozo a mi personalmente me gusta tumbar y la 500r me da bastante juego no se, creo q todo depende de la forma de conducir si es mas agresiva o menos. :difus_13 a pasarlo bien

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete
hola , yo toco bastante amenudo,

lo que yo e echo es quitarle lo topes de goma que tiene el caballete y la pata y ponerles otros menos gruesos .

ahora sigo rozando pero menos , por la parte derecha rozo con el protector del codo de escape y por la izd con el caballete,

llevo la suspension al 4 .

tambien es verdad que ahora mismo prefiero que roze pues de esta manera te avisa de que esta muy , MUY , cerca el limite de la cubierta de serie.

slu222222222

 
Asunto: Re: Caballete
NACHO Escribió: [Ver Mensaje]


hola paisano , yo entiendo que es una forma de hablar pero suena muy mal cuando lo lees ---alicate----.

te puedo asegurar que hiendo 2 y subiendo por cualquiera de nuestros puertos, rozas con relativa facilidad con el protector del codo de escape a nada que vayas un pelin ligero y ya no te digo nada si son curvas mal peraltadas.

me imagino que con el tiempo te iras soltando y cogiendo mas confianza con tu montura y te llevaras algun susto al oir como arratra el hierro.

podiamos quedar para dar alguna vueltilla y charlar -- de alicate a alicate -- de nuestras monturas .

yo soy de solares .

slu22222222222

 
Asunto: Re: Caballete

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete
Gracias por las ideas,voy a poner la suspension en 5 y a cambiar los tacos de goma del caballete. Lo del regimen lo habia pensado, pero lo dejo para la proxima semana.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete
manolo marino Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las ideas,voy a poner la suspension en 5 y a cambiar los tacos de goma del caballete. Lo del regimen lo habia pensado, pero lo dejo para la proxima semana.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete
Image

 
Asunto: Re: Caballete

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Caballete
Que razon tienes Kuchilla, yo me tendo que llenar los bolsillos de piedras para asentarme en la moto jeje.

Yo no he rozado nunca con el caballete, y llevo la precarga al 2, tampoco es que sea un tumbador nato.

Un SaludoV's

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1928s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado