
SALUDos
paulo Escribió: [Ver Mensaje]Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.
un saludo
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
paulo Escribió: [Ver Mensaje]Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.
un saludo
gonzalob Escribió: [Ver Mensaje]paulo Escribió: [Ver Mensaje]Como te ha dicho barbajavi pueden ser los balines del variador, pero tambien podria ser el filtro de aire supersucio, membrana del carburador deteriorada, o simplemente una falta de carburacion. Pero si el mecanico ya ha visto todo esto..... no sabria decirte pero desde luego normal no es. Otra cosa, a lo mejor me equivoco pero la 250R creo que ya era de inyeccion porque cuando compre la mia estaba la 250 de carburacion, la 250i y la 250R que eran de inyeccion.
un saludo
Buenos dias, es carburada, y ya le indique al mecanico que mirara la menbrana( ya lo habia leido en el foro), pero dice el mecanico que la tiene bien. Claro que yo no la he visto. Se me olvido una observacion, cuando paro la moto en la cochera, tira un par de gotas de gasolina por debajo del carter.
Gracias
pep64 Escribió: [Ver Mensaje]Hola gonzalob yo tengo la 250i con jcosta y me paso lo mismo , el mecanico que si la correa despues que si el jcosta no funciona bien , pase por tres talleres y al final me encabezone con el escape lo corte le quite lo que se puede llamar el catalizador lo solde y milagro con todo de casa menos el catalizador (eso si con un ruidito de aupa) 145km con 8500rpm. Despues claro le puse el jcosta correa malossi y tubarro gpr. espero que esta informacion te sea util saludos.