Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
jrat Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
jrat Escribió: [Ver Mensaje]

http://www.ebay.com.au/itm/Dr-Pulle...#ht_1534wt_1077

 
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
jrat Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?

 
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
hidalgo67 Escribió: [Ver Mensaje]


http://www.ebay.com.au/itm/Dr-Pulle...#ht_1534wt_1077

Yo , aun los veo.

 
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
Gracias a todos por las respuestas pero auno no me queda muy claro la medida de los rodillos originales. Las medidas que estais dando son de los rodillos ya gastados no?? supongo que los nuevos seran algo mas grandes ?? y el peso igualmente 31 gramos gastados y 33 nuevos??
Perdonar que no me aclare con tanta ingoformacion..... y si algiuen puede poner algun link donde coprar unos con las medidas de los originales pero un pco mas pesados me haria un gran favos tambien porque he buscado en varias web y no encuentro nada.

Saludos a todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos por las respuestas pero auno no me queda muy claro la medida de los rodillos originales. Las medidas que estais dando son de los rodillos ya gastados no?? supongo que los nuevos seran algo mas grandes ?? y el peso igualmente 31 gramos gastados y 33 nuevos??
Perdonar que no me aclare con tanta ingoformacion..... y si algiuen puede poner algun link donde coprar unos con las medidas de los originales pero un pco mas pesados me haria un gran favos tambien porque he buscado en varias web y no encuentro nada.

Saludos a todos

 
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
Yo esta semana he pasado la revision de los 18.000 aun que mi Xciting solo tenia 16.000 .Yo es que la utilizo una buena parte en ciudad y por eso he decidio pasarla un poco antes.Me han cambiado la correa,que aunque tenia buen aspecto ya tenia alguna que otra microfisura,supongo que aun hubiera aguantado algunos kilometros mas ,pero mas vale prevenir que lamentar.Cambiado tambien los rodillos y las guias del variador,los rodillos ya estaban algo desgastados.Limpieza del embrague,cambio de aceite,filtro de aceite,filtro de aire.Y me an cambiado una junta del motor y sellado por una fuga de aceite en garantia.

El cambio que he notado es que ahora va mucho mas fina.Parece que sale antes sin dar mucho gas ya se mueve.Ahora no es tan brusca cuando desengancha el embrage.Tambien he notado una bajada de revoluciones en casi todas las velocidades.

ANTES AHORA
5500 rpm---110 km/h 5.550 rpm------120Km/h
6.500 rpm---130km/h 6.500rpm-------140Km/h
7.500 rpm---150Km/h 7.500 rpm------160Km/h
8.500 rpm---170Km/h 8.000 rpm------170 Km/h

Estos valores son aproximados y solo para hacer la prueba,no me gusta mucho superar la linea roja de las revoluciones,no suelo hacerlo,y si lo hago es por poco tiempo. Parece que ha bajado unas 500 rpm,pero creo que es algo mas.

Supongo que que todo ese cambio es por estar otra vez la correa nueva,y los rodillos tener todo su peso y no estar desgastados.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
Supongo que que todo ese cambio es por estar otra vez la correa nueva,y los rodillos tener todo su peso y no estar desgastados.

Efectivamente, podrias haber estirado un poco mas la correa hasta las 800rpm, sobre las 1000rpm es cuando llega a su fin. La verdad que el cambio se nota bastante.
Bueno solo falta que nos digas cuanto ha sido la broma.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
Supongo que que todo ese cambio es por estar otra vez la correa nueva,y los rodillos tener todo su peso y no estar desgastados.

Efectivamente, podrias haber estirado un poco mas la correa hasta las 800rpm, sobre las 1000rpm es cuando llega a su fin. La verdad que el cambio se nota bastante.
Bueno solo falta que nos digas cuanto ha sido la broma.

Un saludo.


Pues la broma han sido 285 Euros de naaa. :sad:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]


Por ejemplo en Vicma DYNA ROLL 14150REF 29X22 32,5G.

Mira si te valen.

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Peso Rodillos 500i R ?
J SALA Escribió: [Ver Mensaje]
chirlin Escribió: [Ver Mensaje]


Por ejemplo en Vicma DYNA ROLL 14150REF 29X22 32,5G.

Mira si te valen.

Un saludo.




SALA esperate que los monte y hablaremos de como van

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2106s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado