Asunto: SILBIDO CUANDO REDUCE
No se si le pasara a todas la Xciting 500r porque yo con la mia solo llevo 800 kmts., pero es que el otro dia cuando rodaba a unos 90 km/h le tuve que reducir de golpe porque me freno un coche delante mia de golpe y me di cuenta que silbava en la parte de la transmision, os lo comento porque no se si es normal en todas las motos automaticas o pasa solo en esta o si es un defecto de la casa, un saludo a todos.
Asunto: Re: SILBIDO CUANDO REDUCE
A mi tambien me pasa al ir el otro dia en autovia a 110 y desacelerar lo escuche por primera vez
Yo tambien noto ese silbido al soltar el gas en carretera,osea a velocidades altas, pero lo achacaba, y no os riais, al viento,pues lo escucho mas bien por la parte de arriba y no procedente del motor, pero ya me queda la duda.
saludos
saludos
Si los pedos van con caldo es propulsion a chorro :mryellow: :mryellow:
Saludosssssssssssssssssssss
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Si los pedos van con caldo es propulsion a chorro :mryellow: :mryellow:
Saludosssssssssssssssssssss
UUUUF!!!!! Que mal olor...
la mia tambien silva frecuentemente pero yo creo que no deberiamos de darle importancia
La mia tambien suele silbar, el loro que tengo es multisilbidos y hasta yo silbo despues de una jornada de birritas con
buena charla, para que la contraria al llegar a casa no me haga el antidopin jeje.
Hablando en serio creo que las inyeccion al desacelerar tiene ese ligero silbido, en la mia tambien lo noto.
SALUDOOOSSS y buena armonia
buena charla, para que la contraria al llegar a casa no me haga el antidopin jeje.
Hablando en serio creo que las inyeccion al desacelerar tiene ese ligero silbido, en la mia tambien lo noto.
SALUDOOOSSS y buena armonia
Yo hace una semanita que la tengo y ya me e dado cuenta de que efectivamente hace ese silvidito y al preguntar me han dicho que es algo normal y que proviene de la inyeccion.Una vez que se que no es debido a ningun fallo la verdad es que hasta me gusta....
Página 1 de 2