Han sido más de 250 km de viaje sin parar, únicamente para hacer un repostaje y la verdad que han sido una gozada, no he notado que se me castigasé la espalda encontra de lo que había leído por ahí (y eso que es justamente mi punto débil y el temor que tenía a la hora de comprarla), si que es cierto que la mano derecha al principio se me quedaba como dormida pero poco a poco se ha ido aconstumbrando y ya no he notado nada anormal.
El empujé de la moto y su velocidad punta, no tienen nada que ver con mi anterior Aprilia Arrecife 250 la cuál iba de maravilla pero que le faltaba ese punch necesario para ciertos adelantamientos dada su cilindrada y que con la Xciting ahora si que obtengo.
Tiene una maravillosa protección al viento gracias a la mayor altura de la cúpula y ha habido ratos de lluvia y milagrosamente no se como, pero no me he mojado, toda el agua salía hacia mis lados y unicamente la visera del casco es lo único que se mojaba, ni mi chaqueta, ni mis pantalones, milagros de la ciencia.
El único pero ha sido el consumo, con un depósito apenas le he hecho 180 km, aunque la verdad es cierta que todo el rato he circulado a 140/150 de marcador, aunque creo que este también miente bastante. Bueno espero no haberme puesto muy pesado, pero por suerte no he tenido mono de moto puesto que en menos de 24 horas en vendido mi moto y he comprado su sustituta, prometo poner unas fotos para deleíte del personal.
____________


