Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
hola a todos

mi nombre es cristobal soy de murcia y llevo algunos dias leyendo el foro por que estoy meloneando en cambiar de cilidrada y llevo mucho tiempo dandole vueltas a la moto que necesito estaba entre alguna naked o un maxiscooter al final me decici por un maxiscooter por capacidad de carga y comodidad de la parienta en algun fin de semana que se monte
tambien opte por un scooter por el uso que yo le daria trayectos cortos de autovia (9 a 20km) y algo de ciudad entre semana.

yo vengo de una honda shadow 125 (en venta) la cual va de maravilla pero le falta chicha en autovia como a cualquier 125 pese a ser bicilindria y la de mayor potencia ne su categoria y para el uso que yo le doy necesito mas potencia  para hacer esos adelantaminetos con absoluta seguridad.

el caso de fijarme en la kimco fue sin duda la que a todos nos une la Xciting 500
a mi en concreto la Xciting 500r gris titanio

no obstante tengo mis dudas y barajo varias opciones
pero siempre vengo a parar al mismo sitio y es que no quiero una rueda trasera de 13 pulgadas no me da seguridad para poder meterte con la moto ocasionalmente en una conduccion con algun minimo sintoma de deportividad
cierto es que la poca capacidad de carga del Xciting 500r respecto a sus rivales no es la mejor pero lleva la rueda mas alta en ventaja
he leido que el cuentakilometros miente mas que pinocho pero supongo que el de sus rivales no sera exacto al cien por cien yo confio en la marca kimco por que la conozco muchos años aunque nunca haya poseido una tengo un par de conocidos que si tienen una movieXL 125 y dink 125 y estan encantados de la vida con ellas
lo de si roza en las curvas no me preocupa me gusta tumbar pero no a lo bestia asi que por ese lado no me preoocupa demasiado

de momento la Xciting 500r en gris titanio es la candidata al titulo pero todavia tengo tiempo de melonear mientras vendo que queria 125 y me saco el carnet A.

otra cosa que no me concuerda es el precio aqui en murcia es de 4900 matriculada 4525 en la web, por que?
el sabado pasado fui al concesionario a verla y habia una en gris titanio y me gusto mucho asi que ya ire a negociar ese precio y haber que le saco0 al vendedor.

no me enrrollo mas perdon por el ladrillo
saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
Bienvenido al foro El olmos.
Entiendo tus dudas, pero desde mi experiencia y la de otros muchos foreros te puedo asegurar que no te arrepentirás si al final te decides por este modelo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
eso espero la verdad es que en precio se lleva la palma ante sus rivales y si anda y va tanbien como bien leo por aqui espero no arrepentirme esteticamente es la que mas me gusta de momento eso
esperar a sacarme el A y vender mi pequeña 125 que paso de netregar por que me la mal pagarian y no quiero regalarla.
gracias y saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
bienvenido ponte comodo, si tienes dudas date una buena lectura por el foro y esperemos se aclaren tus dudas
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
POR FIN YA SOMOS DOS DE MURCIA  , y saludos si al final te decides por la XC 500 veras como no te arrepientes
PD ---- de donde eres, ponlo en el perfil


saludos a todos difus_in_australia.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
bienvenido al foro El olmos , yo tambien vengo de 125 y la verdad no hay color
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
Hola Cristobal bienvenido al foro y que te voy a decir de la Xc y mas en Titanio que es la mia a mi particularmente es la que
mas me gusta y con respecto al precio el recomendado por el fabricante es de 4525€ y en mi caso luego añadir la maticulacion
el impuesto municipal y los gastos de gestoria total 200€ mas creo sinceramente que todo lo que cobren a partir de este precio
que es el que mas se baraja es y hablando en plata un robo. En TITANIO di que si es muy bonita.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
pues nada bienvenido vecino.

si quieres comparar precio, aqui en elche tienes el precio de la web 4525 + matriculacion, eso es lo que me costo a mi hara 1 mes y medio, es distribuidor oficial y casi siempre tiene alguna alli.

si necesitas saber donde esta me lo dices.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
Yo solo te puedeo decir que si la compras no te arrepentiras.
un saludo y vienvenido al foro
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
haber vayamos por partes lo primero gracias por la bienvenida

el foro lo tengo vastante pateado lo qe bno se es por que no hay temas del 07
supongo que algun error informatico

soy de espinardo de momento por que pronto me mudare de pueblo asi que paisano pa tomarnos unas cañas cuando9 quieras no hace falta tener la Xciting jejeje

el color gris titanio es una gozada la blanca me tienta mucho y es muy muy bonita pero la prefiero gris

respecto al `precio todo hay que verlo si esa diferencia me la mete luego en extras me callo la boca si no ya me tocaria ver provincias limitrofes para ver si me interesa desplazarme
y poco mas de lo ya dicho haber si hgo un hueco y decido apuntarme a la autoescuela y lo mas importante asistir a clase jejeje. vendo mi niña pequeña y hago negocio pa la 500.
saludos a todos y gracias de nuevo por la bienvenida
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
bienvenido el olmos . espero que pronto nos cuentes tus aventuras encima de la Xciting
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
Hola Cristobal bienvenido al foro y ya nos contaras que tal con la XC500

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
El foro en su formato actual se traslado en enero desde el anterior. Por eso todos los mensajes anteriores tienen como fecha el dia de enero en que se movio toda la informacion.
Ahi fue Kuchilla el que se trabajo todo el traslado.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Toc Toc Se Puedeeee, Soy Nuevo 
 
ok gracias por la aclaracion de de nuevo por la bienvenida a todos
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.