Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola A Todos 
 
Buenas, soy Asier de Bilbao y acabo de registrarme en el foro. Llevo dos meses leyendo el foro y la verdad es que soy un mar de dudas. Tengo una vieja GPZ400 que quiero ya jubilar y la quiero cambiar por una scooter (mas por mi señora que por mis gustos personales). Inicialmente me fije en la Xciting 500 i y la verdad es que estéticamente es de lo mejor que hay. Pero claro, vas al concesionario Bolueta Sport en Bilbao y la verdad es que ellos mismos te empiezan a quitar las ganas. Sigues leyendo el foro sobre los problemas y aún me surgen mas dudas, pero claro, nadie habla ni de su precio ni de la garantia ni de lo del seguro gratis ni de la estética... Ahora ya he empezado a dudar si cogerme la 250 o la 500...
Bueno, a ver si alguien me da algo de luz en este mar de sombras y me soluciona primero la duda entre 250 o 500.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
En lo que respecta a si la 250 o la 500 si puedes acceder a ambas sin dudarlo ni un momento la 500 puesto que es otro mundo.
En cuanto a lo que dices de las dudas yo creo que todos las tenemos cuando vamos a gastarnos esa pasta en una moto, pero te puedo decir que si lo haces no te va a decepcionar en nada (o en muy poco), calculo que todos los comentarios esten en la linea de los mios y te animaran para que lo compres, por lo que veras que el 99 porciento estamos contentos con la moto.

unicos fallos desde mi punto de vista (poco hueco bajo asiento, frenos de chicle).

un saludo
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Hola sniper vallamos por partes del precio, seguro y garantía hay post para dar y tomar pero da igual te lo comento:
Precio 4525€+matriculacion+impuesto municipal + gestoría 200€ aprox. a mi me costo eso (si no lo tramitas tu).
Seguro gratis durante el primer año en Allianz si eres mayor de 24 años.
Garantía oficial de la casa durante 2 años.
A esto creo que estas contestado de todas maneras date un paseo por el foro y veras como encuentras respuestas a todas
y cada una de tus preguntas.
Cambio de montura creo que yo es este caso puedo ser uno de los mas indicados para responder ya que mi anterior moto
fue un Kawa GPZ 400 FII y ahora tengo la Xc 500R y mi consejo es que no cojas la 250 el cambio es brutal ya casi lo es
en la 500 se eche de menos el nervio y fogosidad de los cuatro cilindros y el cambio ten en cuenta que la Xc es un cilindro y
automática pero por lo demás perfecto mas cómoda muy rutera al 100% aquí el carenado no eres tu corta muy bien el viento
los mosquitos moscas chinitas y demás se los lleva la moto no tu en fin un montos de ventajas pero si te gusta correr y que la moto
tenga nervio la Xc no es tu moto es para ir mas de tranqui.
Espero haberte servido de ayuda y no haberte liado más. Mi consejo particular es que si la compras, la Xc500R no te arrepentirás.
Perdón por el tocho.
PD. A todo esto bienvenido al foro se me olvidaba.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Yo si quieres quedar y probar mi 250i no hay problema.
Supongo que se te quedará pequeña de motor, viniendo de donde vienes.
Ademas, si habitualmente vas a ir acompañado, creo que la 500 es la opcion buena.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Gracias a los dos!. Angelote, veo que sin duda tu respuesta es la que mas me puede guiar porque sabes lo que es tener a la GPZ debajo del escroto... La verdad es que estoy bastante decidido a cambiar a una scooter porque ya he tenido un par de sustos con la GPZ y me apetece ir MUY tranquilito. Me da un poco de miedo gastarme ese dinero y encima equivocarme. Además, con dos crios pequeños en casa os pedis imaginar que no la voy a utilizar todos los días. Mas bien estaba pensando en la 250 por este tema, a parte de que me ahorro 1000€. Luego cuando los crios sean mayores... me cambio a una mas gorda y ya está.
Bueno, lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Gracias edutxi!. Por cierto, que tal son los de Bolueta? Como comerciales dejan muchisimo que desear, pero como servicio post-venta?
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
bienvenido sniper a pesar que veo que ya han despejado tus dudas yo tambien me inclino porque si puedes acceder a ella te kedes con la 500r. quiza con la 250 enseguida notarias esa falta de nervio que sin duda te va  a dar la 500.
un abrazo y que pronto estes disfrutando de tu Xciting. ahh que color vas a escojer aunque ultimamente se decantan todos por la blanca.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Los de Bolueta para tema revisiones y eso pues normal. Yo tampoco soy ningun experto en el tema.
No son baratos, mas bien tirando un poco hacia caros (creo que a 35€ la hora de mano de obra). No he tenido ningun problema con ellos, pero alguna cosa he tenido que "insistirles".
Concretamente en dos casos:
+para cambiar las ruedas de una bet&win, pedi precio, asegurandome que fuese ya con todo incluido (montaje). Luego resulta que el que me dio el precio se equivocó (era sin montaje), pero me mantuvieron ese precio.
+me cambiaron la cetralita de la Xciting en garantia porque no me funcionaban los warnings, y como tenia enchufada la alarma a los intermitentes, me decian que no me la cubria, que si manipulacion, etc. Entonces les dije que me pusiesen la anterior, ya que ya les habia avisado de lo de la alarma y me habian dicho que me entraba en garantia. Entonces por no volver a montar/desmontar me dejaron con la centralita nueva pero sin pagar ni un duro.

Como comerciales, me parece que estan más a las Kawa y a las Piaggio, pero yo la moto la compre de segunda mano, asi que ahi no puedo opinar.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido sniper si puedes no lo dudes la de 500

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Si te lo puedes permitir, "ande o no ande....burra grande", la diferencia de consumo no debe ser exagerada y si te piensas dar un paseito con la pareja seguro que irás mejor en 500.
Venga anímate y a disfrutarla pronto.
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.