Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
La Xciting R que he comprado de 2ª mano lleva un baúl shad, que lleva una luz de freno no original instalada por su anterior dueño. El baúl me viene fenomenal, de hecho ya llevaba uno en mi anterior moto, pero sin luz de frenado. Los fines de semana salgo para hacer alguna ruta larga y me gusta quitar el baúl y ahora me encuentro con que al quitar este se quedan los cables de la luz a la vista, con el peligro de que alguién les de un estirón y los arranque.
Antes los cables salían directamente desde la bateria por debajo del sillín y por un aguejero debajo del baúl entraban en esté. Para quitar el baúl hay que soltar los cables empalmados con cinta aislante que hay dentro del baúl, retirarlos y guardarlos debajo del sillín.
Para evitar que le den un tirón al cable cuando está puesto el baúl, lo que he hecho es pasar los cables por detrás de la batería y pasarlos por debajo del encarenado trasero y subirlos por un agujero del sujetamanos, ahora ya no están a la vista para poder ser arrancados.
El problema radica ahora en crear una conexión rápida para enchufar y desenchufar y que todo quedé oculto. ¿Alguna idea de los manitas del club?. Saludos.
 Image
Imagen de como estaba inicialmente montado el cableado.

 Image
Imagen de donde estan ahora los cables, están totalmente ocultos y salen por el soporte del baúl

 Image
Imagen del cableado dentro del baúl
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
acercate a cualquier tienda de electronica y les dices lo que quieres hacer , te daran un conector macho-hembra de dos vias
saludos y que el apaño te salga bien
PD--------- tengo pendiente eso mismo pero posicion y freno con leds

saludos
 Mr. Blue  Mr. Ycy  Mr. Green  Mr. Violet  Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
yo te recomiendo otra cosa y es que compres el kit original de luz para el shad es barato creo que me costara 18 euros o menos no se............ y olvídate de empalmes y conectar desconectar pues lleva unas platinas que al quitar el baul deja de hacer contacto y listo!!!!!!
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
ATES asi claro que es mejor
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
Gracias por la información, veo muy práctica la recomendación de atesxciting del kit original de luces, de la cuál no tenía conocimiento, voy a ver si tengo suerte y lo encuentro por internet, lo pidó, lo instaló y fuera de lios con los cables. Saludos y gracias.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
va ser lo mejor ponerle el original ,puedes ponerlo tu mismo yo lo hice en su dia, es sencillisimo.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
He estado mirando en la página web de shad y el baúl que yo llevó montado (SHAD SH37) no dispone la opción de montar el accesorio de la 3ª luz de freno, lo que no se si se podrá adaptar la luz que lleván otros modelos como el SH46. Creo que voy a tener que continuar con la ñapa inicial que había comenzado para tener la luz de frenado. Si alguién tiene conocimiento de algún kit de frenado en concreto que me pueda valer que me informe. Gracias.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
Aunque no tengas kit para ese baul, al final te interesa hacer algo parecido a lo que hace el kit.
El kit de luz lo que tiene es unos conectores que van sujetos en la parrilla (que son los que van conectados a la luz de freno de la moto), que cuando pones el baul hacen contacto con otros conectores que tiene el baul (que son los que van a la luz integrada).
Como te han dicho, lo mejor es que le pongas cualquier tipo de conector macho-hembra a los cables, que los contectas tu cuando quieres.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Baúl Con Luz ¡¡¡ HELP !!! 
 
Yo tengo una ficha con 3 terminales(las redondas son mas pequeñas)macho y hembra, para masa,posicion y freno,he sacado el cable para que se vea pero lo escondo debajo del soporte, los cables los he acado por entre los 2 tornillos donde se sujeta el soporte,done hay un agujero pequeño que va a salir por detras de la bateria y coger la corriente del piloto  de luces,Simulation puso fotos en otro post.te pongo fotos de lo mio
 Image  Image  Image
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.