- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.
Re: Dedicado a Gamatheo y Barbajavi..
Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velatorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión...
Re: Dedicado A Gamatheo Y Barbajavi..
Algunos lo estamos pasando bien con este tema, un apunte más:
ESQUELA SUEGRA
- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra.
- Son 10€ por palabra.
- Ponga: Murió Josefina.
- Cobramos minimo 5 palabras, o sea 50€.
- Solo quiero gastar 20€.
- No puede ser.
Algunos lo estamos pasando bien con este tema, un apunte más:
ESQUELA SUEGRA
- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra.
- Son 10€ por palabra.
- Ponga: Murió Josefina.
- Cobramos minimo 5 palabras, o sea 50€.
- Solo quiero gastar 20€.
- No puede ser.
- Entonces ponga:
"Murio Josefina. Vendo Toyota Corolla".
Y como epitafio ponga: "Señor, recíbela con la misma alegría que con la que yo te la mando"
Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera,
pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide:
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.
Un hombre va al psicólogo y le dice:
- Doctor me he peleado con mi suegra y la vieja me dijo que no me volvería a hablar por un mes.
- Pero hombre eso es una gran ventaja no?
- Para mi no! Es que el plazo se vence hoy.
Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro:
- oye Juancho como te ha ido con tu suegra?.
A lo que Pepe responde:
- pues te cuento que me trata como a un dios.
Juancho entonces pregunta
- Eres el primero que oigo hablar tan bien de su suegra! Y como que te trata como a un dios?.
Y Pepe le explica: - si me trata como a un dios. `sabe que existo pero no me puede ver'.
.............................................
Amor es... Comprarle a la suegra una tarjeta para su cumpleaños.
Humor es... Entregársela el día de las brujas !!!.
Un hombre fue al entierro de su suegra bien borracho. Esa noche después del sepulcro volvió al cementerio todavía mas borracho a buscar la tumba de su suegra. Al rato escuchó una voz que provenía de la tumba de la vieja y vio una mano que hacia un esfuerzo para salir de la tierra, la voz decía
- sáquenme de aquí ... sáquenme que estoy viva !!!
El hombre, borracho y preocupado, tapaba la mano de la vieja con el pie y le decía
- ¿Viva? .. ¡ lo que está es mal enterrada !!
Re: Dedicado a Gamatheo y Barbajavi..
Que bien me lo estoy pasando.
Muy buenos todos,,
Alfonso: Tendrías que cambiar el título del post, ya tengo bastante con el "AMOR" de mi "QUERIDA" suegra, como para que me "quieran" igual todas las suegras del foro que lean el post...jajajajajajajajajajajaja ................( es broma )
Fecha y hora actual: Jue 06 Nov, 2025 20:45 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.