| Autor |
Mensaje |
dionisio
|
 Re: MOTO ROBADA EN BARCELONA
ya, lo siento Xavi. espero que la recuperes pronto y en buen estado y al chorizo se le caigan las manos al pedazo de cornudo
suerte compañero
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Bueno chicos primer dia de busqueda, dado a mi oficio de estar en la calle hoy me he hinchado de ver motos, pasado mañana me acercare por zonas conflictivas y algún desguace, una vez más gracias a todos por vuestros sabios consejos y los animos recibidos.
Un abrazo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Lo siento mucho Xavi  . Espero que la recuperes pronto y tu hija la disfrute de nuevo. Desde luego el amigo de lo ajeno está a la que cae y si se le facilitan las cosas ya ni te cuento.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Siento lo ocurrido espero que la puedas recuperar.
En este caso puede que el despiste de las llaves haya sido un factor determinante en el robo del vehiculo, pero la verdad que en Barcelona lo del robo de motos es una plaga.
Saludos
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Suerte con la búsqueda ---- una pena ponérselo así de fácil., me apunto la matricula por si la veo.
Yo he dejado toda una noche la moto en la puerta de casa con las llaves bien puestas en el clausor. y la divina providencia hizo que esa noche los cacos libraran..
Suertudo que es uno..
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
carcar
|
Bueno chicos primer dia de busqueda, dado a mi oficio de estar en la calle hoy me he hinchado de ver motos, pasado mañana me acercare por zonas conflictivas y algún desguace, una vez más gracias a todos por vuestros sabios consejos y los animos recibidos.
Un abrazo
Xavi aqui en Madrid cuando hay roobos de coches se le comenta a los taxistas y si te la encuentran se les da una gratificación, piensa que estan todo el dia en la calle y un incentivo les interesa ,mira por si te pudiera valer de ayuda. Mucha suerte y que sea todo leve.
|
 |
XAVI4x4
|
 Re: MOTO RECUPERADA EN BARCELONA
|
|
|
|
 |
dionisio
|
difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif difus_banana.gif me alegro mucho xavi as tenido suerte.
saludos compañero
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
elcapo
|
Enhorabuena y felicidades.
____________ ahora Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Me alegro la vuelta a casa de Caroline, y si esta en buen estado mejor que mejor.
Un SaludoV's
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Me alegro un huevo......y la yema del otro de la recuperacion de caroline.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Esto si que es una gran noticia Xavi. ¡Enhorabuena! Me imagino la carita de felicidad de tu hija....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Me alegro Xavi, se ve que fue un robo acasional por dejarse las llaves, hizo un servicio y la dejaron, o esa pinta tiene.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
|