Por problemos informaticos no he podido contestaros como es debido y a su debido tiempo, es por ello que paso a responder vuestros interrogantes.
Querido Tranquilillo, ¿Y si lo fuera?, me presentarías a tus primos el trialero y el enduredo, je, je. Más que nada para tomar unas cervecitas en la cruz verde.
Pasame sus nombres a quizás los conozca.
Querido Thevil, Que refieres con lo de "Aix ese seprona güeno". Hombre pienso que no deben de ser muy malos.
Bueno a todo esto: Como veis a los del seprona, gúenos

como dice el amigo Thevil o malos?
Habría que tener en cuenta algunas consideraciones, la primera que para desarrollar ese trabajo les debe de gustar la motocicleta y la naturaleza, con lo que tiene que haber algo de vocación, porque no creo que a todo motero, por mucho que le atraiga la moto, le guste estar sobre las dos ruedas 8 horas, llueva, ventee, haga calor o frió, todo ello para que el resto de los españoles puedan disfrutar de un medio ambiente güeno y saludable, y la segunda, que si no fuera por "moteros", como estos, el monte, etc, sería un desastre y con eso me refiero a que en un futuro tendríamos que enseñar en la web a nuestros hijos como era un conejo, una jineta e incluso un águila.
Saludos moteros.