Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO
¿Repetirias compra de kymco por siguiente vez?

NO 25% 25% ( 34 )
SI 74% 74% ( 100 )

Total de Votos : 134
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Jamás volveré a comprar una Kymco o a confiar en Kymco.

Tuve una Grand Dink 125 y una Xciting 250. Las dos primeras motos me dieron un gran resultado y no tuve queja de ellas pero desde que adquirí la Xciting 500 ABS todo han sido problemas:

-    En primer lugar, a los pocos días de su adquisición, tuve que llevar la moto al taller porque se paraba cuando hacía frio y la moto iba lenta. Kymco cambió algunas piezas y el problema se solucionó.

-    En segundo lugar, desde que tengo la moto, los problemas de arranque de la misma cuando hace frío han sido continuos. Kymco procedió al cambio de algunas piezas pero esto no solucionó el problema y durante dos años he estado sufriendo esta situación que ha hecho que haya tenido que llamar a la grúa en varias ocasiones para poder arrancar la moto con las consiguientes molestias y pérdidas de tiempo. He tenido que cambiar la batería, por mi cuenta, y ahora Kymco se ha dignado a enviarme una ECU nueva y a incluirla dentro de la garantía, que generosos ellos. Todavía no se si esto solucionará el problema porque justo el mismo día que la iba a llevar al taller para que me instalaran la nueva ECU la amiga me dejó tirado por la más que probable reproducción de una avería que ocurrió el año pasado y cuando la moto apenas tenía 14000 km se le rompió la biela y tuvo que pasar en el taller más de un mes hasta que fue reparada. Para mí la moto es un medio vital de transporte y pasar tanto tiempo sin ella me supuso una gran molestia. Como digo, esta semana se ha vuelto a reproducir la avería de la biela y cual ha sido mi sorpresa cuando Kymco me informa de que no van a hacerse cargo de la reparación, lo cual me parece muy injusto ya que la avería no se ha producido por un mal uso de la moto y no sería lógico que ahora yo me tuviera que enfrentar a un gasto desmesurado para reparar la moto (un gasto que dados los tiempos que corren para mi supondría un enorme sacrificio) cuando lo razonable sería que ellos extendieran la garantía para cubrir esta avería que es una reproducción de la anterior.

El caso es que en los poco más de dos años que he tenido la moto se ha pasado en el taller casi más tiempo que en la calle y en invierno ha sido un suplicio levantarte por la mañana y no saber si la moto iba a arrancar o no.

Legalmente Kymco puede estar en su lugar de decir que no me cubren esta nueva averia, pero moralmente desde luego han quedado muy bajo.

En mi han perdido un cliente y recomiendo a todo aquel que esté pensando en comprarse una Kymco que lo medite muy mucho.

Va a ser cierto que al final, lo barato sale caro.

Por cierto, alguien sabe lo que viene costando una biela y un cigüeñal de una Xciting 500?

Saludos,
Carlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
difus_10.gif Yo si volveria a comprarla teniendo en cuenta su precio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
JOCUNA Escribió: [Ver Mensaje]
difus_10.gif Yo si volveria a comprarla teniendo en cuenta su precio.


Hola, JOCUNA.

Pásate primero por el subforo de "Presentaciones" y cuéntanos algo de ti y de tu Xciting, de esta forma podremos recibirte como te mereces.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
JOCUNA Escribió: [Ver Mensaje]
difus_10.gif Yo si volveria a comprarla teniendo en cuenta su precio.


Hola, JOCUNA.

Pásate primero por el subforo de "Presentaciones" y cuéntanos algo de ti y de tu Xciting, de esta forma podremos recibirte como te mereces.

Saludos.


+1
es la manera de conocerte un poco mejor y darte la bienvenida como mereces
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Hola a tod@s!! por my propia experiencia le e dado el voto a no me compraría jamas otra Kymco debido al mal resultado de embrague, encendido etc.... me e gastado recientemente mas dinero en reparación de lo que vale ahora la moto!!
Desde que la compre solo han sido problemas y mas problemas y en donde la compre no dieron el callo cuando tocaba, ni los propios de Kymco. Por lo que he visto no soy el único en estar asta los gu......s de esta marca.
El día en que puede me compro una t max  seguro que sera mas cara pero con la garantía de que los de yamaha saben hacer las motos como dios manda!!

saludos de un Xciting 250 muy cabreado con la gente de Kymco por no tener ni el mas mínimo detalle!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Yo he repetido, llevo dos Xciting y cero problemas -toco madera-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Buenos días a todos he estado mirando esta marca mas concretamente el modelo Xciting 500 abs que mas de 1 por lo que veo se queja.
Os comento nunca he tenido ninguna moto es más a parte de la moto de la autoescuela con la que me examine el 2002 y alguna que otra vez hace ya un par de años que me la dejaron para darme una vuelta yamaha de 125cc no he cojido otra.

Estoy pensando en adquirir la que os comento pero tengo varias dudas:

- Como me falta bastante practica tendré algun problema en el manejo con ella
- Mido aprox. 167 de altura llegare a poner los pies en el suelo
- Solo la quiero para pasear con mi mujer o alguna que otra salida de fin de semana es comoda para ir de viaje algun sitio

En fin que me aconsejeis que claro esta por lo que veo teneis mucho expericiena con las motos.
Gracias  a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
cj_xciting Escribió: [Ver Mensaje]
Jamás volveré a comprar una Kymco o a confiar en Kymco.
..............................

Legalmente Kymco puede estar en su lugar de decir que no me cubren esta nueva averia, pero moralmente desde luego han quedado muy bajo.

En mi han perdido un cliente y recomiendo a todo aquel que esté pensando en comprarse una Kymco que lo medite muy mucho.

Va a ser cierto que al final, lo barato sale caro.

Por cierto, alguien sabe lo que viene costando una biela y un cigüeñal de una Xciting 500?

Saludos,
Carlos


Eso te lo aclaro yo: La biela no se puede cambiar, ha de ser la biela con el cigüeñal incluido y de paso el rodamiento de éste. eso solo vale 600 € al dia de hoy. La biela no la venden suelta como en otras motos que podria costar unos 125 €, sino que va en un bloque desde fabrica.
Yo tengo rota la biela  y el arbol de levas de admision y eso solo vale 800 € aparte mano de obra y demas cosas necesarias, juntas, cojinetes, etc que deben cambiarse al abrir el motor. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Yo si repetiria la compra , de momemto 4 años 21000 kms y 0 problemas
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Bueno pues, yo no me compraría otra Kymco, pero no por
 problemas con la moto ni con la marca, pues no los he tenido
 en los cuatro años y medio y 21000 km. que tiene la moto,
 si no por probar una custom.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Reconozco que la mía ( 500i R ) ha salido muy buena, hace un año que la vendí y la sigo viendo casi todos los días. Yo tampoco me compraría otra, pero no porque sea mala ni mucho menos, si no porque de momento aun quiero MÁS moto. He tenido 125, 250, 500, 600 y 650 y espero que la próxima sea de 1.000 y pico.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
No. Rotundamente No.
Pero la mejor prueba es que anuncias un siniestro de tu Xc, con 2, o 3.000Km, y que vendes la moto por piezas........El motor lo tienes vendido en O,  ¿?
Y el que consiga aguantar el motor (Que es Falso), unos años.... Que este tranquilo. Que tiene piezas de 2ª mano, todas las del mundo, y esas si que estan baratas... No las que te vende Kymco.
Yo vivo en Madrid, y me lo callejeo por todos lados. Y Xciting, cada vez se ven menos en los semaforos...... ¿?, Sin embargo Taxis Skoda Octavia, se ven Muchos

Seria capaz de apostarme los H....s, que detras de WWW.xcitingclub.es esta Kymco.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
chupimen Escribió: [Ver Mensaje]
No. Rotundamente No.
Pero la mejor prueba es que anuncias un siniestro de tu Xc, con 2, o 3.000Km, y que vendes la moto por piezas........El motor lo tienes vendido en O,  ¿?
Y el que consiga aguantar el motor (Que es Falso), unos años.... Que este tranquilo. Que tiene piezas de 2ª mano, todas las del mundo, y esas si que estan baratas... No las que te vende Kymco.
Yo vivo en Madrid, y me lo callejeo por todos lados. Y Xciting, cada vez se ven menos en los semaforos...... ¿?, Sin embargo Taxis Skoda Octavia, se ven Muchos

Seria capaz de apostarme los H....s, que detras de WWW.xcitingclub.es esta Kymco.


No se yo llevo poco tiempo por aqui pero pienso que los 00 los perderias, detas de esto lo que hay es una serie de personas que les gustan las motos y la buena compañia, he conocido a varios integrantes del club y la unica cosa que les mueve son las motos y los compañeros, todo esto te lo digo de la manera mas amistosa que se puede escribiendo y lo hago no en defensa del club sino de la gente que estamos en el.
Yo imagino que tu comentario es en relacion al foro y no a la gente que lo componemos, con lo cual no quiero malas interpretaciones ni malos rollos a mi comentario, un gran saludo y un abrazo chupimen  Mr. Violet  Mr. Violet  y por favor no te lo tomes a mal.
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
Mi voto es SI
Yo hace poco que tengo la mia y de segundamano,lleva 22000kms,de los cuales 3000kms los he hecho yo,y hasta la fecha na de na(toco toda la madera de este mundo)solo las revisiones,por lo que he leido y gente que conozco que tiene Kymco estan muy pero que muy contentos con la relacion precio -calidad-durabilidad,etc...si que es cierto que no es que tenga mucha calidad en sus acabados o .....pero en dif a lo que te cuesta otra marca,ademas tengo conocidos con otras marcas y superconocidas que os puedo garantizar que seguro que si les preguntas te dirian perrerias de esa marca o de sus concesionarios,asi que.....que si algo te va a salir "rana" no hay marca que te salve,si que es cierto que la XcitingR 500i,al menos hablo de la mia, tiene alguna tonteria que con otras no existan-tengan,pero seguro que las virtudes subsanan los defectos NO TODO SON PROBLEMAS,asi que a la hora de comprar hay que mirar muchos aspectos y no solo ver los defectos porque todas tienen algo,asi que si tuviese que cambiarmela-comprarla no dudaria en volver a adquirir una
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOBRE LA MARCA KYMCO EN CONCRETO 
 
por cierto voto SI
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.