Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Manta cubre piernas
Autor Mensaje
Mensaje Re: Manta cubre piernas 

http://images.google.es/imgres?imgu...es%26safe%3Doff
Aquí podrás ver la foto de la manta cubrepiernas.
Saludos

Mensaje Re: Manta Cubre Piernas 

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mutuamotorista.com/amm/zc/images/R046%2520Kymco.jpg&imgrefurl=http://www.mutuamotorista.com/amm/zc/index.php%3Fmain_page%3Dspecials%26page%3D2&h=272&w=350&sz=24&hl=es&start=1&um=1&tbnid=1kW6WDLbu7HkdM:&tbnh=93&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Dtucano%2Burbano%2Btermoscud%2Bxciting%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff
Aquí podrás ver la foto de la manta cubrepiernas.
Saludos

Gracias... es posible que pa los meses de invierno me haga con una Very Happy

Pero eso, por lo que veo, al paquete ni le roza... Sad

Mi niña tendra que ir con chubasquero si llueve :D:D

Un saludo

Aunque parezca mentira, aqui en Málaga este invierno tambien la ví en una piaggio.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Tengo un amiguete de Italia qe me dice que se pillo una para otra Kymco suya por 79 €... asi que lo mismo se la pido a el que me sale barata Very Happy

Un saludo

Hola amigos, por aqui desde Argentina nuevamente.

en mi pais es muy raro ver este tipo de artilugios (recuerden que tambien es MUY raro ver scooters de mas de 125cm3)..
Bueno la pregunta es para quein tenga la dichosa mantita (en invierno aqui se sienteeeee mucho el frio y tambien llueve bastante durante todo el año)

En alguna visita a europa las he visto, pero no les he prestado atencion!

Les hago algunas consultas que uds podra ver a diario pero aqui nonesss---

1) como es el asunto de bajar el pie en el semoforo? es simple? hay que acostumbrase? en el periodo de acostumbramiento es "potencial" la caida en parado? me suena peligroso, pero estimo que bajas el pie sin problemas

2)lluvia: veo que dicen que NO se mojan con la lluvia: que es lo que NO se mojan? las piernas lo entiendo perfectamente, pero llevan un poncho/piloto? esta enganchado a la misma mantita? o es parte de la misma mantita? sino, no puedo comprender como no se mojan el torso (mejor dicho la ropa que llevan puesta en el torso)

Nuevamente pido discupas por preguntas tan simples/tontas pero aqui es muy dificil de verlo y las imagenes que veo en la web no son "reales" (me refiero a que son de catalogo y no se aprecian los detalles que les consulto)

Saludos y buen dia!

que raro, publique este aviso ayer y NO figuraba en las listas (me dio un error de SQL al postearlo). Por tanto iba a volverlo a escribir cuando de la nada aparecio magicamente!!

Bueno, por favor cuando lo lean a ver si alguno me puede dar una manito!!
muchas gracias!!

Pues en el Lidl si no les queda le falta poco y ademas no llegaban a 30 €

perdon, no entendi....

Segun leo en la explicacion de andy, el artilugio lleva un peto/poncho para atarlo al cuello y no mojarse. Tambien explica como sacar el pie para detenerse en los semaforos como se coloca y demas. Revisalo y te sacará de dudas.

Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"

Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image

algo logre comprender, pero como sabes, a la lejania y nunca haber visto uno, se me complica....

ya habra alguno con experiencia en el tema y nos contará.

gracias!

kdx200 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, por aqui desde Argentina nuevamente.

en mi pais es muy raro ver este tipo de artilugios (recuerden que tambien es MUY raro ver scooters de mas de 125cm3)..
Bueno la pregunta es para quein tenga la dichosa mantita (en invierno aqui se sienteeeee mucho el frio y tambien llueve bastante durante todo el año)

En alguna visita a europa las he visto, pero no les he prestado atencion!

Les hago algunas consultas que uds podra ver a diario pero aqui nonesss---

1) como es el asunto de bajar el pie en el semoforo? es simple? hay que acostumbrase? en el periodo de acostumbramiento es "potencial" la caida en parado? me suena peligroso, pero estimo que bajas el pie sin problemas
tienes que acostumbrarte a sacar el pie de atras hacia delante, tambien es posible sacarlo directamente por el lateral, no hay problema

2)lluvia: veo que dicen que NO se mojan con la lluvia: que es lo que NO se mojan? las piernas lo entiendo perfectamente, pero llevan un poncho/piloto? esta enganchado a la misma mantita? o es parte de la misma mantita? sino, no puedo comprender como no se mojan el torso (mejor dicho la ropa que llevan puesta en el torso)
estas completamente tapado entre la manta el peto, carenados, solo te mojas el casco y los brazos, ayer llovio y llegue seco a casa, por supuesto los guantes (manos) Mr. Yellow

Nuevamente pido discupas por preguntas tan simples/tontas pero aqui es muy dificil de verlo y las imagenes que veo en la web no son "reales" (me refiero a que son de catalogo y no se aprecian los detalles que les consulto)

Saludos y buen dia!

Ya hace tiempo para apañar alguna mantita a la gordi y para el piloto claro.....he visto alguna para la XC pero me parece muy fea, ya que va atado por delante del carenado, conoceís alguna otra manta que quede cómo en las T-max ??

Image

quizas por la diferencia de color entre la moto y la manta, a mi no me parece fea, aparte es práctica que no veas

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos