| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 La Aprilia SRV ya tiene precio.
Aprilia ha anunciado hoy la nueva lista de precios oficial, una tarifa en la que ya figura su nuevo buque insignia, el scooter Aprilia SRV 850, que hace su desembarco en el mercado español a un precio de 9.279 euros.
Para tratarse del scooter más potente de la categoría, no está mal de precio.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
 Re: La Aprilia SRV Ya Tiene Precio.
¡¡¡¡¡ Pues vaya maravilla !!!!!! Mucho mas barata que la T-max . Ahora empieza a gustarme mas todavía de lo que me gustaba y el colmo sería que la sacaran en rojo .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: La Aprilia SRV ya tiene precio.
Han hecho una para ti J.A.:
Y otra para Xavi :
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Sea en el color que sea, para mi gusto es mas bonita que cualquier otra scooter. Yo ya no estoy en ese segmento, pero me mola.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Aprilia ha anunciado hoy la nueva lista de precios oficial, una tarifa en la que ya figura su nuevo buque insignia, el scooter Aprilia SRV 850, que hace su desembarco en el mercado español a un precio de 9.279 euros.
Para tratarse del scooter más potente de la categoría, no está mal de precio.
SALUDos
Tiene muy buena pinta y es preciosa. Cuando perfeccionen el tema de los embragues y cambios secuenciales, no tendran nada que envidiar las marchas al automatico, como en los coches. Gracias por el aporte Javi.
|
 |
XAVI4x4
|
 Javi yo ya me he montado esta tarde en ella, es realmente impresionante la posición de conducción con un manillar corto y un cuadro de mandos que incita a volar, los retrovisores tienen buen reglaje aunque para mi gusto sobresalen mucho de la moto y para circular entre coches dificultara las maniobras, el hueco bajo el asiento es muy hondo y cabe un integral, ahora lo mejor, el sonido debe ser acojonante con esos dos tubarros, digo debe ser porque acababan de llegar al conce y no estaba montada la bateria, jajaja en dos dias vuelvo para escucharla.
Saludos
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Javi yo ya me he montado esta tarde en ella, es realmente impresionante la posición de conducción con un manillar corto y un cuadro de mandos que incita a volar, los retrovisores tienen buen reglaje aunque para mi gusto sobresalen mucho de la moto y para circular entre coches dificultara las maniobras, el hueco bajo el asiento es muy hondo y cabe un integral, ahora lo mejor, el sonido debe ser acojonante con esos dos tubarros, digo debe ser porque acababan de llegar al conce y no estaba montada la bateria, jajaja en dos dias vuelvo para escucharla.
Saludos
Como escuches el motor, no podrás resistirte a sus encantos.
Si la pruebas ya nos contarás que tal va.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Saludos
Jajajaja ibamos por caminos distintos Xavi . Cuando la oigas , será como el canto de las sirenas , sucumbiras ante sus encantos .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
gracioas por la info compañero
un saludo
|
 |
xcitbin
|
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Que gracia, yo mirando motos y las he pasado pu..... para pagar los 160 euritos que me faltaban de la Nacional.
Un saludo
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
A cualquiera nos gusta soñar despierto. El echo de que nos enamore una moto, no quiere decir que no pensemos en un golpe de suerte en nuestra vidas y nos podamos dar un capricho o dos.
Me gusta este pepino Aprilia SRV 850, con esas dimensiones de neumáticos y esa potencia debe de andar en curvas realmente bien.
Saludos.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Jajaja, vais a tener que esperar a que me saque primero el D.N.I y luego el "A" para poder llevarla, haber si Javi nos hace pronto una cronica con cara y ojos.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|