Asunto: Duda Aceite
Hola foreros.voi a cambiarle yo mismo el aceite a la burra y queria saber cuantis ml de aceite necestito. Me seria de mucha ayuda kynco xciting 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Aceite
Si lo supiese te lo diria directamente, pero te puedo recomendar la descarga del manual que hay en el foro que a su vez te servira para futuras operaciones de mantenimiento.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Aceite
500RWHITE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola foreros.voi a cambiarle yo mismo el aceite a la burra y queria saber cuantis ml de aceite necestito. Me seria de mucha ayuda kynco Xciting 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Aceite
Segun las especificaciones tecnicas del manual esto es lo que pone.
Capacidad Aceite Carter 2,5 Litros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Aceite
Un truquillo si cambias el filtro antes de montarlo lo llenas de aceite, lo colocas y
rellenas el carter ajustando el nivel con la varilla, la pones en marcha, la paras y compruevas de nuevo.
Veras que esta clavado.


vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Aceite
Gracias chicos. Ahora me falta ver si comprar en tienda o web filtros aceite y demas gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Aceite
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Un truquillo si cambias el filtro antes de montarlo lo llenas de aceite, lo colocas y
rellenas el carter ajustando el nivel con la varilla, la pones en marcha, la paras y compruevas de nuevo.
Veras que esta clavado.


vs.

Nunca probe de llenar el filtro...
Cuando montes el nuevo, moja con el dedo toda la goma exterior con el mismo haceite viejo, cuando aprietes hazlo con la mano, a la que ejerza algo de presion, una vuelta y poco mas y listo, mejor reapretarlo siempre con la mano que no pasarse, luego hace vacio y la faena sera tuya para sacarlo.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2196s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado