| Compra De FJR 1300 |  |
| Autor |
Mensaje |
XAVI4x4
|
 Re: Compra De FJR 1300
Pongo por delante mi ignorancia en las motos, desde luego son preciosas las dos, pero por poner un pero con caracter constructivo observo que ambas ya estan por los diez años, no se si el presupuesto es lo que prima valdria la pena mirar algún modelo de menor cilindrada y con una posible vida útil más longeva.
Un saludo
Como bien dices el presupuesto es lo que prima y las ganas de llevar una rutera con pocos KM. y asquible al bolsillo,que tenga sus maletas buen deposito,carenada y sea indestructible.
Gracias por el aporte XABI4x4.
No sabes como te agradezco que mi comentario lo hayas interpretado desde mi más sincero deseo de que te salgan las cosas como tu deseas, en ocasiones dudas si poner alguna cosa por el miedo de ser mal interpretadas, pero una vez más se demuestra que este foro lo componen personas capaces de aceptar comentarios adversos y argumentarlos de forma que me haces verlo de otra manera y creo que no te falta razón.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
txentxo558
|
Pongo por delante mi ignorancia en las motos, desde luego son preciosas las dos, pero por poner un pero con caracter constructivo observo que ambas ya estan por los diez años, no se si el presupuesto es lo que prima valdria la pena mirar algún modelo de menor cilindrada y con una posible vida útil más longeva.
Un saludo
Como bien dices el presupuesto es lo que prima y las ganas de llevar una rutera con pocos KM. y asquible al bolsillo,que tenga sus maletas buen deposito,carenada y sea indestructible.
Gracias por el aporte XABI4x4.
No sabes como te agradezco que mi comentario lo hayas interpretado desde mi más sincero deseo de que te salgan las cosas como tu deseas, en ocasiones dudas si poner alguna cosa por el miedo de ser mal interpretadas, pero una vez más se demuestra que este foro lo componen personas capaces de aceptar comentarios adversos y argumentarlos de forma que me haces verlo de otra manera y creo que no te falta razón.
Un saludo
Joder todo el mundo anda igual,me refiero a tener miedo con lo que se dice por si molesta.
Yo no lo entiendo así cada uno tiene su razón y punto asi nos enrriquecemos todos.
QUE SE RELAGE LA PEÑAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Te voy a ver en PAnplona??? XAVI4x4??
Saludos
|
 |
XAVI4x4
|
|
|
|
|
 |
txentxo558
|
NAdie se anima!!!!!!!Bueno pues iré solo no pasa nada ya os contaré!!!
Saludos.
|
 |
JOSE
Moderador

|
Con esa moto, txentxo558, vas a ser la envidia, por lo menos de mi parte. Espero que todo te salga bien y nos veamos en Pamplona con tu nueva adquisición.
Saludos.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Un saludo
Pero que pedazo ignorante llegas a ser !! menuda máquina más guapa se ha pillado el amigo, esta impecable y tiene mecha para largo, no se yo...... para cuándo este año pueda poseer el A lo que va a suceder.
Felicidades compañero, una gran elección.
Un abrazo pareja.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
txentxo558
|
Un saludo
Pero que pedazo ignorante llegas a ser !! menuda máquina más guapa se ha pillado el amigo, esta impecable y tiene mecha para largo, no se yo...... para cuándo este año pueda poseer el A lo que va a suceder.
Felicidades compañero, una gran elección.
Un abrazo pareja.
La ignorancia es muy atrevida Xabi ja,ja,ja, Es coña compañero,tranquilo que seguro que con tiempo y mirando mucho y con algo de ayuda
si te llaman las motos un poco mas grandes que la Xciting seguro que la tendrás.
Ya te dije que es una enfermedad que tenemos todos siempre andamos mirando OTRA,a otra moto me refiero picaron ja,ja,ja,
Saludos
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Ya te dije que es una enfermedad que tenemos todos siempre andamos mirando OTRA,a otra moto me refiero picaron ja,ja,ja,
Saludos
Pues yo tengo que estar MUY enfermo; me gustan todas,,, y las motos tambien.
SALUDos
|
 |
dionisio
|
Saludos
SALUDos
+2 sera la edad ja ja ja ja ja ja aja
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Saludos
SALUDos
+2 sera la edad ja ja ja ja ja ja aja
A mi hasta las mias
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|