Respuesta: CONCESIONARIOS OFICIALES EN MADRID.
Pues si has tenido mala suerte, debe ser la moto que empezaron a ultima hora del viernes y la acabaron el lunes a primera hora.
Menos mal que todo te lo ha cubierto la garantía, aunque , por lo que deduzco , peleándote con el taller (si se le puede llamar así), aunque debes tener un mal concepto de la Kymco, y no me extraña !!!
A mi me paso con un Jeep Cherokee (lo compré nuevecito)y estuvo mas dias en el taller que circulando, en el concesionario me decían que era el único, a lo que les contestaba que era muy mala suerte que fuesen todas las averias de la marca para mí, menos mal que me dejaban un coche de sustitución.
Mira voy a dar dos talleres que mejor no los piséis(en El Masnou barcelona), uno es Lokó (me llevo de cabeza durante dos semanas para quitar el "oil service" me daban hora los sinvergúenzas, y ya había pagado por la revisión(no sé si realmente hicieron lo que debía, me costó la primera revisión 75 € aprox., y me decían que era muy complicado y que tenía que dejar la moto !!! (menos mal del foro ).
El segundo taller tambien en El Masnou, antes se llamaba el taller(en la calle italia) ahora no tiene cartel, con mi anterior moto y primero que era la dichosa bateria , después alternador, despues que si el plato magnético, ...(total tres meses yendo al taller y quedandome tirado al mismo día o al siguiente), la factura pagada y la moto sin funcionar, otro sinverguenza.
Parece que el taller donde la he llevado el pasado lunes ,para la revisión y poner el escape(thunder), SON GENTE NORMAL, una pasada, puedes hablar con ellos y te tratan como a una persona (y cliente), no te miran por encima, ...
Por ahora contento ,y por el trato recibido ,parecen buenos profesionales, Talleres Carrau, en la calle Navarra (en El Masnou), la revision (con aceite catrol sintetico 52 € . Me parece correcto.
Bueno vaya rollo , espero que sirva para que nadie "caiga en las garras" de algunos que se hacen llamar "talleres".
Rafagas