Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Trasnformar nuestra 250 a 300
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 

          ok papamoto no problem............          

saludos      


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
Escrito originalmente por papamoto

La broma son, 200 del variador, 300 del escape y 600 del kit, suma y veras como sale!!!

Yo , con las dos primeras me "planto".

Rafagas


Con ese precio tenemos una 500i, yo lo tengo claro, aunque esta bien el invento para ñapear  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
Escrito originalmente por iongolf
Escrito originalmente por papamoto

La broma son, 200 del variador, 300 del escape y 600 del kit, suma y veras como sale!!!

Yo , con las dos primeras me "planto".

Rafagas


Con ese precio tenemos una 500i, yo lo tengo claro, aunque esta bien el invento para ñapear  

A veces no es cuestión de precio, es para "meterle mano" y tener el cerebro un poco más ocupado o por bricolage puro.

A mi particularmente me gusta la Suzu Burg 650. pero el uso que le doy a mi Xciting 250 a diario ,me tiene mas que contento y satisfecho.Unos pocos kms diarios y alguna entrada a Bcn , de sobras para mí.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Trasnformar Nuestra 250 A 300 
 
Despues de leer este hilo ...

  Como quedo el brico de pasar 250 a 300 ?

Se nota ?   se siente??  (A parte del bolsillo en la moto tambien?)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Trasnformar Nuestra 250 A 300 
 
Me parece que Kymco vende en italia una Xc 300r  Image
O sea que hay cilindros originales de 300cc. Solo hay que buscar precios y seguro que la industria auxiliar ni que sea la italiana te save decir si el cigüeñal es el mismo o si tienes que cambiarlo. Aunque casi mejor de precio te va a salir vender la 250 y comprarte la 500r.
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.