Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
XCITING 250 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 250 R 
 
Tras el lanzamiento de la primera versión en 2005, Kymco ha evolucionado su maxiscoter deportivo. El nuevo Xciting R presenta muchas las mejoras introducidas en algunos componentes y técnicas de fabricación, entre las que destaca la inyección electrónica Keihin.

El nuevo Kymco Xciting 250 R cuenta con un motor monocilíndrico que rinde 21 CV a 6.750 rpm, y su par motor es de 21,8 Nm a 5.500 rpm. Las prestaciones que le confiere al scooter son de una velocidad máxima de 135 km/h, y una aceleración de 0-100 metros en 7 segundos. Los consumos mixtos se sitúan en torno a los 4 l/100 km. El motor es una evolución de los propulsores Kymco, un robusto bloque de aluminio, cilindros en fundición y distribución por único árbol de levas y dos válvulas. La alimentación está solventada por un sistema de inyección Keihin, que proporciona una gran precisión en la dosificación de mezcla.

El Xciting monta delante una horquilla hidráulica, con barras de acero y botellas de fundición, con barras de 40 mm de diámetro y 100 mm de recorrido. Pero más destacable es que incorpora doble tija de aluminio en el tren delantero, de forma idéntica que en las motocicletas, y además cuenta con neumáticos radiales. Su estética deportiva, con discos “wave”, completan una imponente imagen. Al ser una versión especial, además del color plata, el Xciting R se comercializa en color titanio y blanco. Sin embargo, las mejoras introducidas no suponen variación en el precio: El nuevo Xciting 250 R ya se comercializa al precio recomendado para Península y Baleares de 3.680 euros IVA incluido. La oferta incluye también el seguro obligatorio por un año en caso de tener más de 24 años cumplidos.


 Image

Nuevo Kymco Xciting 250 R: un poco de picante para la ciudad

Tres años después de lanzar el Xciting 250, Kymco presenta una evolución de este modelo bajo la denominación ‘R’. De esta forma, la marca taiwanesa confirma sus planes de dotar de un aspecto más deportivo a sus maxiscooters, como ya hiciera con el Xciting 500 R. Las principales novedades radican en la incorporación de inyección electrónica Keihin, discos de freno de diámetro irregular tipo ‘wave’, así como algunos aditamentos estéticos que lo diferencian.

En cuanto al motor, el Kymco Xciting 250 R comparte propulsor con otros modelos de la marca como el Bet&Win, el Grand Dink o el People, pero ligeramente evolucionado. Se trata de un bloque de aluminio de 21 cv, que gracias a la inyección electrónica Keihin consigue lanzar al nuevo Xciting hasta los 135 km/h de velocidad máxima, con un consumo mixto de 4 l. /100 km. Todo esto por poco menos de 3.680 euros, con una oferta de lanzamiento que incluye el seguro para conductores de más de 24 años
Uno de los puntos fuertes de este modelo es su suspensión delantera. Y es que el el Xciting 250 R es uno de los pocos scooters de su categoría que incorpora doble tija de aluminio en el tren delantero, combinada con una horquilla hidráulica de 40 milímetros de diámetro en cada barra.

En cuanto a los frenos, el nuevo modelo de Kymco incorpora discos de freno ‘wave’ tanto en el eje delantero como en el trasero, así como unas pinzas de freno pintadas en color rojo, que le aportan un acabado muy deportivo. Kymco tampoco se ha olvidado el confort a la hora de configurar su nuevo modelo. De tal forma, el Xciting 250 R incorpora como novedad un freno de mano para el estacionamiento, así como parabrisas con dos posiciones de regulación, manetas con regulación de proximidad, cierre centralizado y sistema de ocultación de la cerradura.

Al tratarse de un scooter urbano, el Xciting cuenta con varias guanteras tanto en el habitáculo como debajo del asiento que permiten transportar bultos con facilidad.

  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 250 R 
 
Preciosa ,  lastima que no hayan traido la 300 R que con la convalidacion co2 se podria quedar en un buenprecio (me imagino).
¿La prueban en alguna revista o web?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.