| Autor |
Mensaje |
norchy
Moderador

|
 Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 De Mayo 2008
Compañeros sobre la salida del dia 7, JMayestik en un mensaje antierior nos propuso el ir a Valverde de los Arroyos (situacion), ya que este recorrido comenta que merece la pena (como conocedor de la zona que es).
He estado comentandoselo a Simulation y debido a que esta ultimamente muy liado no puede preparar la Salida (para los que acudis desde Madrid), me ha comentado que lo ponga en conocimiento la hora de salida y lugar (para los habituales es donde siempre aunque un poco mas pronto, ya que la mayoria tenemos hora de vuelta ajustada ).
Lugar de salida: Cafetería Yakarta. Pza de Fernández Ladreda, 2 (Plaza Elíptica) Enlace
Hora de encuentro 08:00 para salir a las 08:30
PRIMERA ETAPA: Madrid-Alcalá de Henares. Cafetería Dresston. C/ Río Torcón 5. Enlace para llegar sobre las 09:00 a Alcala y reunirnos para la Salida en Grupo a Valverde de los Arroyos guiados por nuestro abanderado Jesus (Ya vereis por que digo lo de abanderado jejeje).
Si alguien tiene alguna duda o proposicion que lo deje dicho en este hilo.
Un SaludoV's
|
 |
angelote
Manager

|
hola,bueno cuando ha leido mi mujer el mensaje se ha puesto como loca ¡¡¡¡viene una mujer!!!!!!!!!! a esta se apunta
Hola Tecnilunas ¿me puedes confirmar si va tu mujer a la salida? la mia en caso de que haya alguna si va osea en principio si.
Norchy me ha llamado y me dice que la de Simulation no puede ir.
Saludosssssssssssssssss
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
Yo si el j.costa me lo permite, ya que lo he montado hoy y está revolucionadísima, me daré una vuelta con vosotros, pero la parienta y la peque me esperan a comer.....
|
|
 |
Tecnilunas
|
hola angelote,mi mujer si va la tuya si que va, y bueno, mi nombre es pedro
____________ Tecnilunas Valdemoro, S.L.
Xciting 500R
Gris Grafito
Valdemoro
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
hola angelote,mi mujer si va la tuya si que va, y bueno, mi nombre es pedro
En un principio si iva pero tenemos un pequeño gran compromiso y seguramente no pueda pero a la de Patones
ma ha dicho que no se la pierde. Es una putadidia peroooooooooooooo que se le va ha hacer. Siento haberte puesto
en un compromiso pero nos ha surgido de repente.
Saludossssssssssssssss
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Una cosa antes de nada, por si alguno le da la intencion de cagarse en mi padre que sepa que es lavable .
Ahora la cuestion.
Tras varias conversaciones , hay gente que esta apuntado en la Kdda de mañana que por cuestiones de horario tenia problemas para asistir, entonces lo que se ha decidido (he llamado por telefono a los que yo tenia en la agenda, perdonar a los que no se lo he podido comunicar en directo) cambiar solo la ruta, el horario es el mismo y los puntos de encuentro tambien que sepais que tampoco cambiamos de abanderado, Jesus (Jmayestik) te ha tocado jajajaja.
La ruta se hara por los pueblos hasta Sacedon desde Alcala de Henares, (sorprendenos Jmayestik pero esta vez no te vayas sin pagar la gasolina del Pozo jejejejeje).
Lo unico que perdoneis la incertidumbre de la ruta hasta un dia antes, pero lo que realmente se quiere en estas salidas es que pueda asistir el mayor numero de Xciteros posible, aunque haya que cambiar rutas, horarios e incluso fechas, la cuestion es coincidir el maximo posible de personal.
PD: Que sepais que el maximo culpable de esto es el MAESTRO Simulation, jejjeje. Lo tenia que decir Juanma lo siento .
Sabes que todo lo que nos has aportado durante este tiempo, alguna vez tendriamos que poner de nuestra parte. Un abrazo y a ver si no te hacen trabajar mucho que ya estas mayor jejeje.
Un saludoV's
PD: Ante cualquier duda ponerme un mensaje privado o mi telefono es 629564158 (Pedro)
|
 |
richi
Manager

|
no creo pedro que naide se haga eso en tu padre, es mas yo diria que esta naciendo un nuevo jefe con permiso de simulation. gracias por tus desvelos y espero coincidir contigo pronto en una salida.
un abrazo
|
 |
JOSE
Moderador

|
Hola, a todos, vaya papelón que te han dejado, Norchy, sustituir al gran jefe, como no te salga bien te tiran a algún pantano, jeje. Espero que por fin salgáis de ruta, porque Rafa y yo el último fin de semana, cascando agua, nos fuimos de ruta.SUERTE con el tiempo.
Un saludo
|
|
|
|
 |
YUBERO
|
No voy a poder ir......con las ganas que tenía  el culpable el j.costa recién montado ayer.......ya habreís leido algún post que he metido hoy.....espero que la semana que viene quede todo solucionado.
Que lo paseís bien...joooooo
|
|
 |
jmayesty
|
Bueno como ya ha explicado nuestro compañero Norchy, volvemos a la ruta secundaria (Sacedon) lo de secundaria lo digo por que en
principio la 1ª era Patones y por circustancias ajenas climatoligicas se ha tenido que posponer varias veces, tranquilos que la haremos al
frente de nuestro maestro en rutas Simulation (como organizador y narrador jeje) la ruta a Valverde de los Arroyos era otra alternativa
pero sin tiempo para ver, disfrutar de los parajes y demas como que no, dadas las circustancias de algunos compañeros y falta de tiempo
seria una visita relampago la cual nos dejaria con mal sabor de boca.
Quizas mas adelante y con tiempo por medio se hara, incluso llevar a nuestras contrarias para invitarlas a una comida romantica ya que hay un buen restaurante que no sale caro y algunos celebrar las bodas de plata por adelantado jejeje. ( y por la noche que haras.........
joerrr dormir y soñarrrrrr. jejeje) SI ALGUNO QUIERE CELEBRAR LAS DE ORO, QUE VENGA TAMBIEN jajaja.
Bueno bromas aparte espero que despues de tanto cambio lo sepais comprender, se trata de pasar una buena mañana rutera en buena
armonia tertuliana, conocernos los que no nos conocemos y reirnos un rato eso siiiii con alguna birrita por medio.
Que conste que no lo digo por Angelooooooo..... huy perdon que me salgo del ovillo jejeje .
SALUDOOOSSS y como siempre digo buena armonia si puede ser, con birritas frias..jeje
____________ Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula
Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 24 de Mayo 2008
En primer lugar quisiera pediros disculpas a todos por tanto cambio en los planes.
El motivo de hacer la ruta a Sacedón es por que es más corta, e irremediablemnte tengo que estar en mi domicilio de vuelta a las 14:00, ya que tengo que asistir a una comida que se celebra en el colegio de mi hijo con motivo del próximo fin de curso.
Gracias a todos por amoldaros a mis necesidades, en especial a Norchy, que me ha servido de mediador en este asunto y se ha encargado muy amablemente de postear, llamar, poner privados, ect... para comunicar los cambios.
Estoy deseando que llegue mañana para apretar un montón de manos, disfrutar de la ruta, de la compañía y de nuestras motos.
Seguro que Jesús jmajesty nos guiará estupendamente por esas carreteras que tan bien conoce.
Saludos
|
 |
bravus
|
No hay nada que disculpar, nos vemos mañana en plza. Eliptica.
Un saludo
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
 Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 12 de Julio 2008
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
 Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 12 De Julio 2008
Que lo paseis como siempre, en esta ocasion no os podre acompañar, tengo en mente un recorrido a Cantabria y Andorra, por esas fechas, lo que esta por decidir es el vehiculo, pero vamos intentare convencer a mi costilla para ir con mi "grandullona".
un SaludoV's
|
 |
angelote
Manager

|
 Re: SALIDA A PATONES (Madrid) 12 de Julio 2008
|
|
|
|
 |