| ESTANCIA EN MADRID 20,21 Y 22 |  |
| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Re: ESTANCIA EN MADRID 20,21 Y 22
Misión cumplida.
Fué un verdadero placer compartir un buen rato de amena charla con jaitarra, angelote y richi en torno a unas cervezas y suculentos pinchos.
Que tengas buen viaje de regreso a El Bierzo Alberto.
Saludos
|
 |
alsauto
Manager

|
Es una gozada ir a Madrid sabiendo que siempre vas a ser bien recibido por el K.C.
Juanma, ¿hay fotos??
Saludos.
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Eso eso, Kds gastronómicas-cerveceras, animadas por buenas viandas. Buen regreso Alberto a tu tierra.
Saludos.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Es una gozada ir a Madrid sabiendo que siempre vas a ser bien recibido por el K.C.
Juanma, ¿hay fotos??
Saludos.
No hay fotos Alfonso. Tuvimos una tarde tan agradable que ni siquiera nos acordamos de hacer alguna. Lo siento.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
como bien dice el maestro, una agradabilisima velada en muy buena compañia
espero que retornes bien a destino compañero
recuerda que aqui dejas unos amigos
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
saludos alberto , seguro que lo has pasado bien
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Buenas tardes, compañeiros ...
Acabo de llegar, salí por una prolongación de Cibeles ---y oye --- aquí estoy . Todo perfecto. Muchas gracias al KC por esas charlas, birras y la compañía de ayer ¿ qué mas se puede pedir ? Se me ocurre una cosa,,, que me dejaran pagar una ronda ...ni eso ...¡ Que anfitriones !
Eso de llegar a Madrid y que te estén esperando unos rudos moteros, ¡ no tiene precio !
Gracias a Simu, Angelote, Richi y a Car - car que aunque no pudo acercarse, estuvo presente - telefónicamente -
Un abrazo a todos... Un placer .... y muchas gracias ..
N.B. * Por cierto, algo me pareció escuchar de una quedada por Benavente como la última vez ¿ alguien mas se apunta ?
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
carcar
|
Buenas tardes, compañeiros ...
Acabo de llegar, salí por una prolongación de Cibeles ---y oye --- aquí estoy . Todo perfecto. Muchas gracias al KC por esas charlas, birras y la compañía de ayer ¿ qué mas se puede pedir ? Se me ocurre una cosa,,, que me dejaran pagar una ronda ...ni eso ...¡ Que anfitriones !
Eso de llegar a Madrid y que te estén esperando unos rudos moteros, ¡ no tiene precio !
Gracias a Simu, Angelote, Richi y a Car - car que aunque no pudo acercarse, estuvo presente - telefónicamente -
Un abrazo a todos... Un placer .... y muchas gracias ..
N.B. * Por cierto, algo me pareció escuchar de una quedada por Benavente como la última vez ¿ alguien mas se apunta ?
Jajajajaja Facilona y sumisa como dices , no lo se, pero lianta eres un montón.Que Dios nos pille confesados.
|
 |
richi
Manager

|
en cuanto pongas fecha a esa quedada en benavente o el bierzo, cuenta conmigo
un saludo
por cierto el placer fue nuestro
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|