Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nuevo Con Xciting 250 Carburacion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
Hola primero agradecer que exista este tipo de foros que a mi personalmente me encantan Smile THX.
EDITO

  Presentarme desde Rafelbuñol (Valencia) Cabrit es my nombre de guerra  Cool y este mi correo haber si tengo suerte y puedo ablar con alguien cercano a mi para ver y oir esos bricolages
Referente a las quedadas me atraen muchisimo pero he tardado mucho en tener montura y ahora con una niña de 3 años me es complicado subir los tres en la moto Sad haber si en algun almuerzo puedo presentarme  
 Esto no se si va aqui o en otro lugar ""Después de cambiar de nombre la 250 con solo 4000 km me pica la curiosidad de ponerle un escape. Estoy barajando dos modelos
El THUNDER, LEVI creo que se llama así.
 Ya que valen un dinero me gustaría aprovecharme de vuestra experiencia.Que me recomendáis? alguien tiene una 250carburacion con el escape cambiado?en Valencia?
Existe algún tubo que le dé un poco mas de alegría al motor?
 En cuanto al sonido creo que me gusta como  a la mayoría ,que suene a más gorda la moto jejeje.

Hay alguna otra pieza que merece la pena sustituir en la 250 carburación?



   P.D. Pedir disculpas si repito este tema pero no se moverme bien por los foros y seguro que esta ya más que contestadas mis dudas pero = han pasado algunos meses y existen productos nuevos.

  P.D. Donde podria comprar estas piezas para hacer un poco de bricolage yo mismo?(soy de Valencia)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
bienvenido , empapate un poco del foro leyendo y usando el buscador veras como sales de todas tus dudas enseguida  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
Hola y bienvenido y lo que yo digo no vais a caber en Valencia  Mr. Yellow  Mr. Yellow  de lo cual me alegro
y lo que te han dicho dale al raton y encontraras de todo.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
bienvenido cabrit !!!

Pues si ya te encanta el foro, espera a leer un poco los diferentes temas, en una gozada, y el ambiente mas aun.

Ahora relajate y disfruta..... difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
Bienvenido cabrit , otro mas de Valencia creo que estais ganando por mayoria aplastante

salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
Que bienvenida mas wapa soy nuevo y ya casi parece que os conozco de toda la vida Smile

    estoy dias dandole al raton y esque no hay desperdicio y encima se me hace ameno de ver el buen royo que existe ,me gusta!

  P.D. me mujer se va a pensar que me ocurre algo malo (antes miraba a las chatis y ahora se me van los ojos con las Xciting)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
Cuidaditing que las chatis tambien Xciting  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
Bienvenido cabrit  y sobre todo enhorabuena por tu eleccion
Yo por mi experiencia que no es mucha y tengo la misma montura que tu, te aconsejo el jcosta .te sorprendera y despues pues piensa en el escape ya nos iras contando un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
Bueno despues de unos dias la tortilla a dado la vuelta.

  Compre de ocasion la xc 250c a mi vecino el lunes la saque a la caye hace 4 dias ,despues de enroscarle la oreja un poco note ciertas turbulencias que me acojonaban
Despues de verlo y leer mucho creo que es por la amortiwacion floja o blanda ,de todas formas fuy a alfa motos y me han dado por ella lo mismo que pague yo asi que...

 La semana que biene estreno 500r  difus_10.gif   color gris titanio

Hoy prove la 500 en blanco y la verdad es que me ha encantado su respuesta,estaba todo original y alcanza sin esfuerzo 170km y le da = que vallamos una persona o dos los coje = (de marcador)

  Confesarme que me pase por yamaha y pregunte con mucho animo de comprarla "tx max 08" pero...   la prepotencia,chuleria y tonteria de los vendedores me han exterminado las ganas de comprarla.
de hecho ni la he provado.

 Un  saludete y espero veros a algunos en las quedadas pequeñas .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
Joer cabrit...has dado el salto en tan solo 4 dias...eso si que es decision..pues nada felicitarte por tu nueva adquisicion y que te dure mas que la 250cc por que la myroad va para largo jejejeje.

Un saludo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo Con Xciting 250 Carburacion 
 
he tenido que moverme muy rapido por que en agosto cumplia la 250 2 añitos con solo 4000 km pero en varios concesionarios me decian que a los dos años se devalua muchisimo y entre que se devalua y la nueva que cada dia vaja de precio es un escandalo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.