Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Nuevos Datos Sobre El J.costa En 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevos Datos Sobre El J.costa En 500R 
 
Wenas amigos, bueno pues hoy me he sorprendido bastante me explico desde el primcipio:

Ayer como resultado de la quedada a cuenca hice un total de 330km mas 38km que ya llevaba hechos en ciudad total 368, el consumo medio me salio a 5,89l/100km todos hechos con la grata compañia de mi esposa el ritmo fué super fuerte de hecho desde cuenca a albacete todo el camino fuimos a todo gas, vamos que creo que el consumo para el trato que llebo fue bastante discreto, pero lo bueno a asido hoy que me he ido al bonillo total ida y vuelta 144km, lo he hecho casi todos a 140km/h de marcador con adelantamientos etc, un buen ritmo y con mi mujer de acompañate tambien como no jejeje, pues el consumo medio me ha salido a 5,25l/100km que grata sorpresa nunca antes le habia conseguido un consumo tan bajo( bueno los 1 depositos pero a un ritmo de menos de 100km/h), y he hecho muchas veces el mismo recorrido al mismo ritmo. e de dcir que ya me lo olia por que todo el viaje ha ido mas baja de revoluciones que nunca de ir a 7000r.p.m a 140 de marcador a 6600, y esto me esta pasando despues de llebarlo mas de 2000km y de la paliza que se llebo ayer en la quedada nacional, la verdad que cada dia estoy mas contento con el j.costa y con la moto, los viajecitos le sienta a nuestras monturas de lujo.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevos Datos Sobre El J.costa En 500R 
 
Esta bien saber que el j.costa por fin va bien en las motos , ahora que ya sabemos todos que masas tenemso que poner
yo esta semana que viene montare el mio que se le estan cogiendo telarañas en la caja  Very Happy
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.