NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Una P..a Verguenza |  |
| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Una P..a Verguenza
He visto las noticas: Hace un año del terremoto de Lorca. La gente viviendo como puede, en barracones, casas de familiares, el pueblo destruido y en proceso de demolición.
Y con un par, se planta la Reina de este Pais , con todo su sequito y asesores, etc a inagurar el Parador de Lorca ( nada menos ) me imagino que la noche costará entre 200 y 300 pavos para que los lorquianos
gocen de el susodicho.
Todo el pueblo, sin casa claro y esperando las ayudas prometidas, mirando parriba, pa ver a la Reina de este país como lo inaguragura ( El puto parador ) 23 millones de € + 5 millones en reparaciones, pero para la gente de abjo ( nada ) que les den .
No tienen sensibilidad , ni pudor , para que quieren los representantes de la corona tanto asesor, para estas mierdas. No tenemos remedio, no tenemos perdon y somos lo que somos, unos ....
Lo siento pero es lo que pienso. No quieroi herir sensibilidades pero esto no es de recibo, como 250 000 cosas mas. Saludos.
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: Una P..a Verguenza
Con dos cojoncios, pero creo que tienen abono para pernoctar en ese modesto parador......toda la casta politica y su p.t. Madre.....no hay verguenzaaaaa.
Pero esque Lorca tiene mucha miga...........de todos modos Carlitos, nos vienen tiempo de ver muchas de estas. Donde venden recortas baratas, que con una paga menos me parece que tendremos que recurrir al tirachinas.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
He visto las noticas: Hace un año del terremoto de Lorca. La gente viviendo como puede, en barracones, casas de familiares, el pueblo destruido y en proceso de demolición.
Y con un par, se planta la Reina de este Pais , con todo su sequito y asesores, etc a inagurar el Parador de Lorca ( nada menos ) me imagino que la noche costará entre 200 y 300 pavos para que los lorquianos
gocen de el susodicho.
Todo el pueblo, sin casa claro y esperando las ayudas prometidas, mirando parriba, pa ver a la Reina de este país como lo inaguragura ( El puto parador ) 23 millones de € + 5 millones en reparaciones, pero para la gente de abjo ( nada ) que les den .
No tienen sensibilidad , ni pudor , para que quieren los representantes de la corona tanto asesor, para estas mierdas. No tenemos remedio, no tenemos perdon y somos lo que somos, unos ....
Lo siento pero es lo que pienso. No quieroi herir sensibilidades pero esto no es de recibo, como 250 000 cosas mas. Saludos.
Bien Carlos, muy bien dicho.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Para nuestra tristeza y desgracia , las cosas así , pasan en españa ( en minúsculas )
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
un parador es para parar, pues a ver si paran de una vez de hacer el canelo.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Hay Dios si Robespierre levantara la cabeza ooooooooooooo ¿se la cortaron? ( la cabeza de arriba Paquito que te veo).
Yo quiero votar a esta  ¿donde se puede?
Un saludo a todos.
Y una mierda para ellos
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Son insaciables como las alimañas, solo tenemos que esperar a que salga el sol cada día para vivir una atrocidad más.
Gracias Carlos
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Como todos sabéis soy y vivo en Extremadura. La última región en renta percapita del pais. Llevamos toda la p..ta vida en crisis permanente por que nuestros "POLÍTICOS" no hacen nada por crear riqueza y poder vivir algo mejor. Ni que decir que esta situación actual nos empuja aún más al abismo de la pobreza absoluta. La coyuntura de mi región, históricamente, siempre ha sido de abandono y pobreza. Los cortijos de antes , han pasado a manos de banqueros y cantantes de fama.Me da igual quien gobierne, no tiene solución. Mis hijos, como tantos otros, han emigrado para buscarse un porvenir. Y ya sabéis que si la familia se separa las comunidades pierden fuerza. Estamos y vivimos en un pais de envidias, mala leche, insolidarios. Las identidades esta muy bien, sobre todo al que le va bien. La vida no es siempre justa, pero reclamo como ciudadano de este país "ESPAÑA", más igualdad, más democracia y sobre todo más solidaridad que todos somos ciudadanos viviendo en el mismo pais.
Este pais necesita una autentica revolución de actitudes, de respeto. No sacamos nada alegrándonos de los males de los demás. Dejemos de una vez atras por fin el mayor pecado capital de este pais " LA ENVIDIA". Nos consume y nos arrastra al abismo.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Hay Dios si Robespierre levantara la cabeza ooooooooooooo ¿se la cortaron? ( la cabeza de arriba Paquito que te veo).
Yo quiero votar a esta  ¿donde se puede?
Un saludo a todos.
Y una mierda para ellos 
No pensaba decir nada chiquitín , que poco me conoces
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
--
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
se lo ha creido jiji , al tál Robespierre le cortáron la cabeza(la de arriba) en la France hallá por el 1794 , y según la historia fué un hijo de puta
así , sin rodeos , tas enterao chiquitín ? 1.95
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
definitivamente ......de juzgado de guardia
un saludo
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|