Asunto: Cuenta Kilometros Desfasados

 
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
Tranquilillo lo consiguio,pero necesitaras un gps,o alguien que circule conjuntamente para verificar la velocidad,por si tienes que girar mas o menos la rosca del velocimetro

 
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
Atesxciting yo lo tengo a una distancia de 1.60 mm cuando voy a 70 en GPS 68 es lo mas aproximado que he podido,antes lo tenia a 1 mm y marcaba esos 20 km de mas,comforme iba sacandolo se aproximaba mas a lo real.no se si en la tuya sera 1.60 mm. en el manual me parece que pone que mas de 1.50 no iria,pero a mi seguia marcando mal,a 1.80mm marcaba 60km/h e iba con el GPS a 105km/h asi que creo que de 1.70mm para abajo.
Un saludo para todos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
y como hago para medir para que me quede a 1,60 mm?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
Con unas galgas de hacer reglajes de valvulas,las hay de 0.10 a 100mm(son intercaladas 0.10-0.15-0.20-0.25.....hasta 100mm),buscando en este caso seria la de 0.60 y la de 100mm total 1.60mm,yo tenia el sensor a menos de 100mm y fui suviendo luego me pase y baje y por fin ya asise queda.Para compralas me imagino que en tiendas de automocion o que te las dejen en un taller de confianza

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
gracias por la informacion a ver si consigo que me las dejen.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
Yo las compre en cualquier ferreteria, tambien te serviran para la distancia correcta de la bujia.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
Tema interesante... vere cuando llegue la moto de poder toquetearselo pa ponerlo todo lo real posible ;)

Gracias por la info :)

Un saludo

 
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
Ahora mismo vengo de provar la mia, tiene solo 200km y con el tomtom he hecho la prueva a varias velocidades.
Marcador TomTom
40 36
50 45
80 71
90 80
100 89-90
110 100-101
120 109-110

Mas no le he dado que estoy en rodaje, jejeje :mryellow:
Por cierto por debajo de 40 la aguja me va a saltos, cuesta tenerla fija y por eso no lo he comprovado y desde 95km/h a 120km/h la aguja tambien se menea, a veces se esta quieta y de repente baja 10km/h de golpe (se pone en velocidad real) para luego subir esos 10km a saltitos.
Os pasa a alguno????????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
Si a mi tambien me pasa algo asi, sobre los 80 mas o menos...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
SI, a mi de nueva la aguja se movia con total regularidad.
Ahora despues de haber separado el captador de la rueda, me marca muy aproximado pero entre 80 y 90 en ocasiones da saltitos (no siempre).
Saludos
V'ssss

 
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados

 
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
Sobre el final de este hilo -- http://www.xcitingclub.es/viewtopic...t=mal+calibrado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Kilometros Desfasados
gs500ey te lo ha dicho tienes un enlace hay para investigar,yo lo saque de alli.

Zhairus no es 160mm(1.6 cm no) sino 1 mm con 0.60(2mm para abajo) por eso hace falta unas galgas,como bien dicen para ajustar la bujia,hacerle el reglaje de valvulas,para comprobar olguras,para esto y algo mas.
Uno lo puso a 1.05mm no recuerdo el nik perdon,y perfecto o casi.Cada Xciting parece diferente asi que a cada uno le dara otra medida.

Recordatorio:si aproximas el sensor al disco(a las ranuras) te marcara demas y si lo alejas te marcara de menos.Tendras que partir con la medida que tengas de serie y luego hacer los cambios pertinentes.Un saludo para todos

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2723s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado