NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Corro Solo. Este Domingo En Motorland |  |
| Autor |
Mensaje |
Sergioc
|
 Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland
Esperemos tener para Almeria un TEAM de lujo
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16318&highlight=
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
¿ A que hora es la carrera ?
SALUDos
A las 11:15 los primeros entrenos oficiales.
A las 13:20 los segundos.
A las 17 la salida de la carrera. Nos han dejado para el final.
A ver si hay suerte y puedes venir. Sería un placer conocerte en un sitio así.
Un saludo.
Hola Tomás, por la tarde me va a ser imposible, pero por la mañana si que iré a verte y ayudar en lo que pueda.
SALUDos
|
 |
moriwoki
|
Muchas gracias, simulation. Espero rodar a un ritmo aceptable, aunque es muy difícil tomar las referencias en esa pista, se necesitan muchas vueltas. De todos modos, me engancharé a una buena rueda.
¡Vaya idea, Sergio! Será fenomenal veros por allí. A ver cuántos vienen al final, si sois muchos sentiremos la presión sobre la pista para hacer muy bien.
Barbajavi. Es magnífico. No sabré el box en el que estaré hasta mañana o tal vez pasado, de todas formas, aparte de no haber más que otra, nuestra KTM es inconfundible, es idéntica a la que llevó Maeso a la Isla de Man.
Nos vemos para los entrenos.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
suerte compañero en esta aventura
espero que algun compañero pueda acercarse y echarte una manilla
un saludo
|
 |
moriwoki
|
Bueno, Miguel Ángel Castilla, el organizador, acaba de confirmarme lo que temía y en lo que no quería pensar. Finalmente, la inscripción es tan floja, que no le queda más remedio que suspender la carrera.
En fin. Un buen chasco que podría haber tenido en cuenta, pero que he preferido ignorar por mi forma de ser. Me explico:
Si dejo todo pendiente, si no me mentalizo por si acaso no se hiciese, no podría concentrarme hoy de repente para estar preparado el sábado y el domingo.
En fin, a pensar en Almería.
Barbajavi, confírmame, por favor que has leído esta última respuesta. Si no lo veo, te enviaré un mensaje privado.
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bueno, Miguel Ángel Castilla, el organizador, acaba de confirmarme lo que temía y en lo que no quería pensar. Finalmente, la inscripción es tan floja, que no le queda más remedio que suspender la carrera.
En fin. Un buen chasco que podría haber tenido en cuenta, pero que he preferido ignorar por mi forma de ser. Me explico:
Si dejo todo pendiente, si no me mentalizo por si acaso no se hiciese, no podría concentrarme hoy de repente para estar preparado el sábado y el domingo.
Barbajavi, confírmame, por favor que has leído esta última respuesta. Si no lo veo, te enviaré un mensaje privado.
Muchas gracias.
Oido cocina. Lamento que suspendan la carrera. Ya nos veremos en otra ocasión.
Un abrazo.
|
 |
richi
Manager

|
lamento la suspension
un saludo
|
 |
moriwoki
|
Muchas gracias.
Oido cocina. Lamento que suspendan la carrera. Ya nos veremos en otra ocasión.
Un abrazo.
Bien. Me quedo tranquilo sabiendo que has leído el mensaje.
Muchísimas gracias por la intención y por el apoyo.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
No hay nada que admirar, te lo aseguro. Tú mismo, creo que cualquier motorista apasionado, lo haría. No es tan difícil.
Por lo único que he sentido algo de alivio es al liberarme de la presión de que, esta vez, menos que nunca, podía caerme y hacerme daño porque dejaba allí, en el circuito, todo empantanado. Aunque ya estaba preparando un plan de contingencia para que la mujer de un amigo y rival se llevara el coche con el remolque y lo que quedara de la moto a su pueblo.
Muchas gracias por el apoyo, de verdad. Gracias.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
No hay nada que admirar, te lo aseguro. Tú mismo, creo que cualquier motorista apasionado, lo haría. No es tan difícil.
Por lo único que he sentido algo de alivio es al liberarme de la presión de que, esta vez, menos que nunca, podía caerme y hacerme daño porque dejaba allí, en el circuito, todo empantanado. Aunque ya estaba preparando un plan de contingencia para que la mujer de un amigo y rival se llevara el coche con el remolque y lo que quedara de la moto a su pueblo.
Vaya, siento que tuvieras esas sensaciones, pero de que se quedara todo empantanado nada, que nosotros semos mu guardones
En serio siento no poder conocerte en persona, animo para las siguientes carreras.
saludos
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
Vaya, siento que tuvieras esas sensaciones, pero de que se quedara todo empantanado nada, que nosotros semos mu guardones
En serio siento no poder conocerte en persona, animo para las siguientes carreras.
saludos
vs.
Quedan un par de ellas, y ésas parece bastante más difícil que se suspendan (sería un poco largo de explicar el porqué). Almería y Jerez. Para esas carreras ya estará mi compañero Juan Pedro conmigo, y espero que algunos de vosotros.
Muchas gracias.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|