NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Mi NO Despedida |  |
| Autor |
Mensaje |
chemamata
|
 Re: Mi Despedida
Esta claro que amigos tienes en el foro y fuera a pataassss, con lo cual me parece acertado que hallas recapacitado, sobretodo a levantar el animo, no te conozco personalmente pero con lo que han dicho de ti solo puedes ser un tio de p......a madre, asi que aupa.
Ojala algun dia coincidamos y a unas ceverzas estas invitado y si es en Murcia ademas con una marinera.
Mucha suerte en todo lo que hagas y felices vacaciones.
Hey peña. Que yo tambien me mosqueo. ¿Alguien me invita a una marinera? Porfa que sea un poco mas cerca, que Murcia está muy lejos.
A saber: Las marineras me gustan de 25 a 35 años.
Dionisio, eres grande. Algún capullo dijo que rectificar es de sabios. Hay que joderse, va el tio y tiene razón. Me alegro por ti y sobre todo por todos nosotros. Con lo que nos ha costao que apredieras con los videos, ahora que sabes nos querías dejar, jejejejejejejejeje.
Cuando vuelvas del relax ya prepararemos un almuerzo a mitad del camino y te daremos unos pescozones (con cariño)
|
|
|
|
 |
dionisio
|
gracias compañeros sois muy grandes mil gracias por teneros en cuanto venga de viaje comida en vinuesa por lo menos ir cogiendo día y hora
un abrazo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
gracias compañeros sois muy grandes mil gracias por teneros en cuanto venga de viaje comida en vinuesa por lo menos ir cogiendo día y hora
un abrazo
tu si que eres grande amigo
nos vemos en ruta compañero
un saludo
|
 |
alvent1958
|
Malos momentos y situaciones dificiles las hemos pasado todos Dionisio, y por desgracia se perfectamente de lo que hablo amigo mio,y en el foro SIEMPRE,SIEMPRE,he encontrado el apoyo necesario para seguir adelante,desconozco los motivos por los que en un principio querias abandonar el foro pero te rogaria que reconsiderarás esa postura y como han dicho TODOS los compañeros nos negamos a perder a un magnifico motero,magnifico forero y magnifica persona,por lo tanto,tomate tu tiempo,descansa,relajate y a la vuelta ya veras como las cosas se ven de otra manera,un fuerte abrazo y un beso para Coro.
JOSEP
MANRESA---VINAROS
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Malos momentos y situaciones dificiles las hemos pasado todos Dionisio, y por desgracia se perfectamente de lo que hablo amigo mio,y en el foro SIEMPRE,SIEMPRE,he encontrado el apoyo necesario para seguir adelante,desconozco los motivos por los que en un principio querias abandonar el foro pero te rogaria que reconsiderarás esa postura y como han dicho TODOS los compañeros nos negamos a perder a un magnifico motero,magnifico forero y magnifica persona,por lo tanto,tomate tu tiempo,descansa,relajate y a la vuelta ya veras como las cosas se ven de otra manera,un fuerte abrazo y un beso para Coro.
gracias josep por tus palabras de verdadera amistad ya paso todo , aveces se toman decisiones a la desesperada y sin pensar en los demás , quizás para huir del agobio y del estrés yo tome esa mala decisión de la que no era consciente cuantos amigos dejaba en el camino y de que el foro es YA parte de mi vida , por eso reflexione y se que me equivoque al ponerlo hoy en dia estoy mas orgulloso si cabe de este foro y de todos sus componentes y sobre todo de todos esos amigos que como tu me han dado sus ánimos por eso seguiré con vosotros asta que el cuerpo aguante .
un abrazo josep
JOSEP
MANRESA---VINAROS
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
gracias josep por tus palabras de verdadera amistad ya paso todo , aveces se toman decisiones a la desesperada y sin pensar en los demás , quizás para huir del agobio y del estrés yo tome esa mala decisión de la que no era consciente cuantos amigos dejaba en el camino y de que el foro es YA parte de mi vida , por eso reflexione y se que me equivoque al ponerlo hoy en dia estoy mas orgulloso si cabe de este foro y de todos sus componentes y sobre todo de todos esos amigos que como tu me han dado sus ánimos por eso seguiré con vosotros asta que el cuerpo aguante .
un abrazo josep
Me alegro mucho de que decidas continuar con nosotros,somos una gran familia,un fuerte abrazo Dionisio.
JOSEP
MANRESA---VINAROS
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|