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zascandeel
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 25
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Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
hola, sabeis algún truco o forma de acceder a las valvulas de las ruedas???.
Todavia me duelen las manos de rozarme con los discos delanteros y el disco trasero. Por el lado del variador es imposible.
El conector final de la manguera del manómetro, tiene como una pincita para agarrarse a la valvula, es la terminación de una goma de color negro, lo que implica girar la goma para pinchar la válvula.
saludos
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Thevil
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 1220
Ubicación: Terrassa, Barcelona
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Busca una manguera li mas flexible posible xd
todo es acostumbrarse, pero si es cierto que cuesta muco.
Busca por ebay un codo de 90grados para la valvula. Sera mas facil
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barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Si te cuesta tanto, prueba a montar válvulas de 90º y problema solucionado.
SALUDos
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18565
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Si te cuesta tanto, prueba a montar válvulas de 90º y problema solucionado.
SALUDos
Eso es lo más fácil al cambiar los neumáticos , de fijo que las voy a cambiar cuando toque
de momento ajo y agua .
El el mercado existen unos prolongadores / adaptadores para mirar la presión de las ruedas gemelas interiores de los camiones
mira a ver si encuentras algo por haí , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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rmalo
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 43
Ubicación: Zaragoza / Lalueza (HU)
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Buenas...
Yo me compré estas en EBAY... tardan en llegar un mes, pero llegan... y van de cine...
Mas o menos 10 dolares = 8 Euros y pico (Las dos)
http://www.ebay.com/itm/PAIR-MOTORC...=item4ab9bb5fde
____________ Besos para ellas, abrazos para ellos
Un saludo
BiT
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PACO50
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 643
Ubicación: Móstoles (Madrid)
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Yo estuve hechando y comprobando el aire con un codo hasta que cambie los neumaticos y mandé que que pusieran valvulas acodadas y desde entonces, perfecto.
¿Donde resides zascandeel?
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
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ONIX
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 2787
Ubicación: Barcelona
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Pues yo chicos no he tocado las valvulas nunca , ni he comprobado la presion de los neumaticos, como mucho los toco para ver si están duros .... supongo que en las revisiones si me los miran ....
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
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chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1937
Ubicación: Huesca
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Hoy mismo me he encargado estas:
http://www.motorraiz.com/juego-valv...001-p-3162.html
creo que son muuuuuuuuuucho mas bonitas y mejores. Las hay en otros colores.
Saludos
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Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Llevar cuidado con este tipo de vávulas que estan dando algún que otro susto.
Os pongo un par de fotos de lo ocurrido y el enlace del foro de la Deuville por si os interesa.
En tres segundos se vacio la rueda circulando a unos 110Km/k
Válvula quebrada.
http://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=33&t=10376
Slv Sergio.
____________ Solo 18 kb de firma
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barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Llevar cuidado con este tipo de vávulas que estan dando algún que otro susto.
Os pongo un par de fotos de lo ocurrido y el enlace del foro de la Deuville por si os interesa.
En tres segundos se vacio la rueda circulando a unos 110Km/k
Válvula quebrada.
http://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=33&t=10376
Slv Sergio.
Gracias por la información Sergio. Por este motivo puedes tener un accidente muy serio.
SALUDos
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chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1937
Ubicación: Huesca
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Pues cuando me toque cambiar neumáticos, las pondré. Haber que pasa.
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octavio
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 480
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
..esos acoples en las válvulas, para regular la presión de aire en el neumático, debe ser considerado
y utilizado como lo que es: un accesorio para inflar y guardar después de hacer huso de él. Las ruedas
se comprueban como mucho, una vez cada 15 días..no diariamente. Llevarlas puestas de continuo,
puede acarrear algún incidente si se aflojan, como ha podido ser el caso de la fotografía.
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Sergioc
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1377
Ubicación: Portman (Portus Magnus)
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
Pues cuando me toque cambiar neumáticos, las pondré. Haber que pasa.
Eso Chema "No fear"
Slv Sergio
____________ Solo 18 kb de firma
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chemamata
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1937
Ubicación: Huesca
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
..esos acoples en las válvulas, para regular la presión de aire en el neumático, debe ser considerado
y utilizado como lo que es: un accesorio para inflar y guardar después de hacer huso de él. Las ruedas
se comprueban como mucho, una vez cada 15 días..no diariamente. Llevarlas puestas de continuo,
puede acarrear algún incidente si se aflojan, como ha podido ser el caso de la fotografía.
Es que por cojo..........hay que llevarlas de continuo. No son de poner y quitar. Son en vez de....
Lo que pasa es quie las hay para varios tipos de agujeros. Lo normal suele ser 11,3mm. (creo) y si le pones otra diferente, pues pasa lo que pasa.
Al fin y al cabo una valvula es una valvula y si está bien puesta no tendría que pasar nada.
Ccuando las ponga ya subiré una fotillos
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octavio
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 480
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Re: Acceso A Las Valvulas De Las Ruedas.
..esos acoples en las válvulas, para regular la presión de aire en el neumático, debe ser considerado
y utilizado como lo que es: un accesorio para inflar y guardar después de hacer huso de él. Las ruedas
se comprueban como mucho, una vez cada 15 días..no diariamente. Llevarlas puestas de continuo,
puede acarrear algún incidente si se aflojan, como ha podido ser el caso de la fotografía.
Es que por cojo..........hay que llevarlas de continuo. No son de poner y quitar. Son en vez de....
Lo que pasa es quie las hay para varios tipos de agujeros. Lo normal suele ser 11,3mm. (creo) y si le pones otra diferente, pues pasa lo que pasa.
Al fin y al cabo una valvula es una valvula y si está bien puesta no tendría que pasar nada.
Ccuando las ponga ya subiré una fotillos
...yo me refiero a estos acoples:
la rosca hembra que se aprecia, va en la rosca de la válvula y se acopla una vez quitado el tapón de la mísma.
Puesto ya el aire, desenroscas, pones el tapón y arreando. Otra cosa distinta, es que, al montar neumático nuevo,
te pongan válvulas acodadas. Esas, las acodadas, si han de ir (por cataplines) puestas siempre. Pero los acoples,
acoples son.
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