Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17715
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Re: Con Motivo De Un Merecido Descanso
Muy buenos videos y fotografias Dionisio . Son unos parajes para visitar alguna vez . No descarto el hacerlo .
Gracias por compartirlos .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Muy buenos videos y fotografias Dionisio . Son unos parajes para visitar alguna vez . No descarto el hacerlo .
Gracias por compartirlos .
Saludos cordiales.
Gracias compañeros yo no descarto hacerlo mas veces y en moto ya que me quede con ganas y sobretodo por la cantidad de moteros que e visto estos dias por potes ,
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 4258
Ubicación: PLASENCIA
Re: Con Motivo De Un Merecido Descanso
Viendo los paisajes y las caras de satisfacción que tenéis, no dudo de que lo habéis pasado estupendamente. La subida a Fuentede, impresiona, pero merece la pena. Supongo que después de tanta actividad montañesa os meteríais para el cuerpo un buen cocido montañés.
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 7352
Ubicación: GUIPUZCOA
Re: Con Motivo De Un Merecido Descanso
jose hemos comido cocido montañés y faves como para aburrirnos que ricas tanto que e engordado 3 kl
lo malo es la pedorea que no sepuede aguantar ja ja ja ja ja
Fecha y hora actual: Jue 23 Jul, 2026 08:22 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.