Bueno compañeros esta semana sigo sin moto pero ya tiene el taller el visto bueno para la reparación
con lo cual espero tenerla para el finde siguiente que lo paséis bien y darle recuerdos a todos
saludos
lo importante es que tu vayas mejor compañero
un abrazo
Bueno compañeros esta semana sigo sin moto pero ya tiene el taller el visto bueno para la reparación
con lo cual espero tenerla para el finde siguiente que lo paséis bien y darle recuerdos a todos
saludos
te echaremos de menos GUDARI espero que pronto rodemos juntos un abrazo
Lamento mucho las ausencias, otra vez será y espero que pronto.
Por otro lado Chemamata por favor apunta a mi mujer Pili que se anima.
Un saludo a todos y hasta el sábado.
OJO: Como tenemos esplanada de hierba, me llevo el balon de Futbol por si se tercia y bañata ( con un par) me bañare en el desteñido de la laguna. Saludos.
OJO: Como tenemos esplanada de hierba, me llevo el balon de Futbol por si se tercia y bañata ( con un par) me bañare en el desteñido de la laguna. Saludos.
Ten cuidado Carlos , no sea que al bañarte salgas teñido tú .
Un abrazo.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
Ten cuidado Carlos , no sea que al bañarte salgas teñido tú .
Re: COMIDA VINUESA Cambiamos A Soria
Bueno, como dijo Chema yo sigo liao y es que en verano casi no tengo un día libre
pero el verano pasará y espero poder quedar más adelante para comer, digo para
quedar con todos vosotros y disfrutar como siempre
Fecha y hora actual: Dom 20 Sep, 2026 16:41 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.