Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Porque Una Xciting Y No Otra¿
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
Pues eso...

Estoy dando vueltas a adquirir una maxiscooter y me gustaria saber de los propietarios....que distingue a vuestras Kymco del resto de los modelos del mercado¿


Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
En lo que a mi respecta, creo que en su segmento tiene la mejor relación precio/calidad.
Son motos con prestaciones digamos "decentes" y para lo que ofrecen, no son excesivamente caras, ni tienen complicados mantenimientos.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
shut38 Escribió: [Ver Mensaje]
En lo que a mi respecta, creo que en su segmento tiene la mejor relación precio/calidad.
Son motos con prestaciones digamos "decentes" y para lo que ofrecen, no son excesivamente caras, ni tienen complicados mantenimientos.

Un saludo.


Estoy bastante de acuerdo con shut38.
Yo me decanté por mi Xciting250i por que el precio era más bajo que sus competidoras más directas, también porque estéticamente era la que más me convencia y porque venía muy bien equipada: doble freno delantero, frenada combinada, cerradura centralizada, horquilla de doble pletina (como las motos gordas), neumáticos radiales, toma de mechero y esas cosillas...
Ahora todo esto no parece gran cosa, pero hace 4 años cuando la compré pocas marcas ofrecian la mitad de todo esto. Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
Por el precio sin duda.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
Siendo un scooter , relación calidad / precio , sin duda ¡ ah y la estética ! un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
Pues yo me decidí porque me gusta ba la linea y por precio.
y después de unos años que la tengo la verdad que muy contento tiene mucha estabilidad en mi caso utilizada tanto invierno como  verano ,la verdad se sujeta bien aguanta bien las racheas de aire y si quieres correr un poquito te responde.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
La verdad es k estoy indeciso.....


Si me pongo a buscar leo cosas malas de todas...inclusomde la fz k tengo...y a mi me ha dado 0problemas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
jold Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es k estoy indeciso.....


Si me pongo a buscar leo cosas malas de todas...inclusomde la fz k tengo...y a mi me ha dado 0problemas.



yo tambien tengo una fazer con 61000kms y ningun problema
siempre parece que tiene mas repercusion lo malo que lo bueno
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
El momento de la elección de un vehiculo siempre es complicado, entra en juego muchos factores que nos hacen decantarnos un dia para un lado y otro dia para el lado contrario, si lo que te interesa es la experiencia personal, en mi caso repetiria a ojos cerrados, me gusto la linea de la moto y sobre todo, lo que me daban por lo que me hacian pagar.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
jold Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es k estoy indeciso.....


Si me pongo a buscar leo cosas malas de todas...inclusomde la fz k tengo...y a mi me ha dado 0problemas.


Eso es porque cuando preguntamos algo de una moto es porque o no gfunciona correctamente, o no nos gusta. por eso siempre leerás mas cosas malas que buenas de TODAS las motos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
Para empezar la estética particularmente es la que mas me gusta, en relación precio calidad la mejor, todo esto si vas tranquilo y no busca mas sensaciones que las necesarias. Ahora bien la t-max te da mucho mas no el doble que es lo que cuesta, pon todo en la balanza y tu decides, suerte en tu elección,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
Yo personalmente jamas de los jamases me comprare otra Kymco,mala calidad en los materiales,muuuuy mal servicio tecnico,sobretodo con problemas que pasan en garantia y llegan sin resolverse al final de la garantia y te dicen entonces que tienes que pagar,y no es precisamente barato nada de los repuestos de estas motos.Si quieres una moto bonita,si,comprate una Kymco,si la quieres para tener que llevarla (probablemente)unas cuantas veces al taller a reparar o que en epocas de frio la moto diga que te vayas andando al trabajo sin duda eligela,pero yo no la recomiendo,y la tengo porque no tengo dinero para cambiarla,porque si no tendria otra.
De todas formas tambien es verdad que te puedes comprar un Mercedes y que te pase lo mismo,eso es suerte y nada mas,porque supongo que por aqui habra gente que no haya tenido ningun problema,pero seguramente hay mas que si...yo como consejo no la recomiendo,calidad-precio esta bien,barata y mala,eso si,con reparaciones puede llegar al precio de una Honda silver wing o suzuki burgman...
Un saludo a todos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
jajaja! pues es un punto de vista muy interesante el tuyo.
Al final todos tenemos nuestra parte de razón, según cómo nos haya ido la fiesta.

Como muestra, un botón.

En el año 84 compré una flamante y casi recién salida al mercado BMW K.100
Se le rompió absolutamente TODO: los relojes, la unidad de mando de la inyección (que te dejaba tirado en el sitio más insospechado), fundía todas las bombillas, rompió la caja de cambios, la suspensión delantera... y me tuvo harto y aburrido durante una buena temporada donde pasó más tiempo en el servicio técnico -en garantía y fuera de ella.

Jamás volví a tener otra y me pasé directamente a las deportivas japonesas, con menos ordenadores e inyecciones... , pero que jamás se rompieron nunca.

Son malas las BMW? pues supongo que no. Pero jamás me volveré a comprar otra.
Bueno, ya en realidad, ninguna moto de carretera. Ya no me llaman la atención. Me he vuelto muy vago además.
 Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
Aunando estos dos últimos comentarios, ¿sabiais que es Kymco (o Kwang Yang Motor Company) quien fabrica los motores de menos de 800cc para BMW?
Ahora muchos BMWeros estarán pensando que menuda mierda de moto tienen, con pegatinas Alemanas y motor Taiwanes  Laughing
Pero sin embargo yo lo veo de otra forma. He pagado el precio de una moto Taiwanesa y me he llevado la fiabilidad mecánica de una Alemana. Ya sé que esto es una falacia, pero lo cierto es que el motor de mi Xciting va a las mil maravillas. Y exceptuando una perdida de aceite (provocada por el despiste o intención de mi ex-mecánico) todo ha ido y va como la seda. Inlcuso más desde que yo mismo la mimo y la trato con dulzura en todas sus revisiones.

Aunque para ser sinceros los repuestos de Kymco igualan en precio a las más prestigiosas marcas  Confused  Para mi ese es su punto flaco, que una moto "barata" tendría que tener unos repuestos baratos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Una Xciting Y No Otra¿ 
 
Yo me la compre por que me gusto, y tenia un precio asequible. Y acerté. La moto siempre fue como la seda, disfrute mucho haciendo curvas, fui muy cómodo en ciudad, y en rectas y autovias se desenvolvió muy bien. Me llevo por media España, y no lo hizo por la otra media por que no le di tiempo ya que me dio por pasarme a las marchas de mi deauville. No me quedo mas remedio si quiera seguir el ritmo de las BMW y las triumph.
Ademas, y después de leer mucho en este foro, llegue a la conclusión de que la gran mayoría de Xciting no tenían problemas. También leí otros foros, y descubrí que en todas partes cuecen habas.
La echo de menos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.