Asunto: Averia En Los Intermitentes
HOla a alguno de vosotros le ha pasado que de buenas a primeras os deja de funcionar los intermitentes. La cosa que dandole al boton de las 4 intermitencias funciona pero al de la maneta izquierda no va. Gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Averia En Los Intermitentes

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Averia En Los Intermitentes
Prueba a poner los cuatro otra vez , y al quitarlos asegurate de darle bien al boton

En la furbo del curro me paso que no estaba bien quitado el boton de los cuatro , y luego con la palanca del volante

no funcionaban los intermitentes , fue darle a los cuatro quitarlos y todo ok

Aprovecho este hilo para comentar el fallo de los intermitentes de nuestras XC , los cuatro deben o deberian funcionar

siempre , pero como tengas puesto el izdo o el dcho los cuatro no funcionan , y se supone que deberian de tener prioridad

pues son de emergencia

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Averia En Los Intermitentes
A mi me paso al rever, que los intermitentes noi funcionaban y el boton de warning no iba.
Me cambiaron la centralita en garantia, porque primero probaron cambiando algun rele pero seguia igual.

 
Asunto: Re: Averia En Los Intermitentes
FranciXco Escribió: [Ver Mensaje]
Prueba a poner los cuatro otra vez , y al quitarlos asegurate de darle bien al boton

En la furbo del curro me paso que no estaba bien quitado el boton de los cuatro , y luego con la palanca del volante

no funcionaban los intermitentes , fue darle a los cuatro quitarlos y todo ok

Aprovecho este hilo para comentar el fallo de los intermitentes de nuestras XC , los cuatro deben o deberian funcionar

siempre , pero como tengas puesto el izdo o el dcho los cuatro no funcionan , y se supone que deberian de tener prioridad

pues son de emergencia

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1755s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado