Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Triumph Explorer 1200. El Vídeo Por Delante
Autor Mensaje
Mensaje Triumph Explorer 1200. El Vídeo Por Delante 

Hola a todos.

Casi con toda seguridad que la semana que viene publicaremos la prueba a fondo de este modelo que tantos comentarios, con alguna controversia incluida, ha generado. Como anticipo, para ir abriendo boca, os dejo el vídeo de esta prueba que ya hemos publicado en Super7.

La verdad es que recordando todas estas imágenes cuando estaba tumbado en el silencio de la noche, me puse a pensar (sí, aun siendo un inconsciente motorista, de vez en cuando lo hago: pensar).
 ¡Caramba! Una moto con la que entro en un circuito y me puedo manejar dentro de él como si fuera una naked; una moto con la que  puedo pasar de pie, como una centella, por una pista de tierra, levantando una buena polvareda; una moto con la que me puedo jugar con el relieve del terreno por alguna trocha campo a través; una moto, incluso, con la que me puedo dar el lujo de hacer algún que otro salto. Pues, oye, si me paro a pensarlo, no está mal para mover nada menos que 260 kilos.

En fin, espero que os resulte interesante:

http://super7moto.com/directorio/in...r-explorer.html

Muchas gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Triumph Explorer 1200. El Vídeo Por Delante 

Es una moto que me encanta.

Gracias por el video y me gustaría saber si roza con los estribos o con los maletones.

Tengo ganas de leer la prueba a fondo para saber que os ha parecido.

SALUDos

No, Javi, no, son las estriberas. Si llegan a ser las maletas, me matan. En lo que va de año me he caído con una Triumph y me he dejado la maleta de otra (la arranqué de cuajo) en un bolardo.
Rozan las estriberas, además, son de enduro; es decir: dentadas y sin avisadores. Me hace gracia porque el encargado de entregarme la moto me dijo que con la Tiger (después de ver nuestro vídeo) sí se rozaban las estriberas, pero que con la Explorer era muy muy difícil, por no decir imposible. La verdad es que la moto ofrece tanta confianza que en la primera curva de la primera vuelta (sólo di 7 u  8, no hacía falta más) ya estaban rozando.

Por otro lado, las maletas están muy bien diseñadas creo que en todas las motos, al menos las de serie. Sirva de ejemplo las fotos de esta prueba que hice a la BMW K 1300 GT (no sé si ya dejé esta prueba en este foro). Lo cierto es que cualquiera hubiera jurado que rozaban, y no es así, a pesar que tener que plegar la rodilla bastante para hacer toda la inclinada que permite esta soberbia moto que sustituyeron por la 1.600

Image

Aquí se ve mejor que aún queda bastante distancia. De todas formas, en la Explorer estaba un poco más justo.

Image 7

Un saludo.

preciosa maquina compañero gracias por el video

saludos

Gracias por la aclaración Tomás, ya había leido que las estriberas rozan pero en el video da la sensación que son las maletas.

En la mía no las llevo si no son necesarias y voy mucho más cómodo. Imagino que están estudiadas para que no rocen, como las de la BMW de la foto,

pero con ellas puestas voy más tranquilo.

SALUDos

Ya tengo ganas de ller la prueba a fondo.
Gracias por el adelanto.

Saludos.

gracias por el video
esperaremos impacientes la prueba
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos