NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Correas en lugar de cadenas |  |
| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Correas en lugar de cadenas
Una cadena es como un diamante , para siempre .
Pero vamos si quereís , os doy la peseta , la correa , faltaría plus 
Tienes toda la razón si te refieres a la cadena de distribución ( para toda la vida ), pero en este caso estamos hablando de la transmisión secundaria.
Las cadenas duran unos 30.000 km muy bien cuidadas ( limpieza y engrase cada 1000 km ), las correas duran unos 60.000 km. Siempre estoy hablando de motos como se puede ver en el primer post, los scooter son punto y aparte.
SALUDos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Hay cosas que no trago Javi , con perdón
Por muy duras que sean las correas , más duro será el acero , digo yo , salvo que las correas sean 100*100 de kevrlar , que lo dudo
y me dá igual que sean primarias , secúndarias o de distribución , y me voy a la piltra , que ya es mañana , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
corsaris
|
 Re: Correas En Lugar De Cadenas
Yo la engraso mucho antes de los 1000 kilometros... un par de salidas, unos 300 o 400 quilometros y al llegar a casa cuando aun esta caliente, cavallete, primera, cepillo de dientes y el botecito con la boquilla y en su interior... valvulina que es lo mejor, nada de grasas que solo sirven para que la gente las compre y que no tengan que limpiar la llanta, buscando las grasas que no derraman....
La valvulina penetra por todos sitios, la dejas reposar, y si salpica se va con un trapo, no se pega y la cadena y la economia sobretodo lo agradece... ahora, si quereis no agacharos mucho, comprar la grasa
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Yo la engraso mucho antes de los 1000 kilometros... un par de salidas, unos 300 o 400 quilometros y al llegar a casa cuando aun esta caliente, cavallete, primera, cepillo de dientes y el botecito con la boquilla y en su interior... valvulina que es lo mejor, nada de grasas que solo sirven para que la gente las compre y que no tengan que limpiar la llanta, buscando las grasas que no derraman....
La valvulina penetra por todos sitios, la dejas reposar, y si salpica se va con un trapo, no se pega y la cadena y la economia sobretodo lo agradece... ahora, si quereis no agacharos mucho, comprar la grasa 
Yo hacía lo mismo que tú, engrasar cada 500/1000 km y le ponía un lubricante con teflón que no mancha. Después de 26.000 km ( los que tenía cuando la vendí ), la cadena estaba perfecta, solo la había tensado una vez. Si la cuidas y tratas bien el acelerador la cadena dura mucho más que la media.
La ventaja de las correas es que duran más, no necesitan apenas mantenimiento y son más silenciosas.
SALUDos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
¡ Joder ! por eso la bicicletas llevan cadena coño , que sí que ya lo sé que hay bicicletas con correa , sin cambios
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
13 Ulam
|
Hay cosas que no trago Javi , con perdón
Por muy duras que sean las correas , más duro será el acero , digo yo , salvo que las correas sean 100*100 de kevrlar , que lo dudo
y me dá igual que sean primarias , secúndarias o de distribución , y me voy a la piltra , que ya es mañana , un saludo 
Si las correas fuerán de kevlar en vez de , más / menos goma , serían de gordas como un neumático .
Cadena
Por eso hay colores, para dar , en mi opinión , un paso atrás , siempre hay tiempo .
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|