| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Comida El Domingo 23
Intentaré encontrar el sitio  , estaremos viviendo en la calle Méndez Alvaro
Gracias Angel por poner ese sitio , así al menos nosotros no tenemos muchos problemas 1.95
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
carcar
|
Paco , la calle Mendez Alvaro está muy cerca del restaurante el Valle. Nos vemos.
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Paco , la calle Mendez Alvaro está muy cerca del restaurante el Valle. Nos vemos.
Ya Carlos , por eso precisamente lo digo , porque el chiquitín me lo ha puesto muy fácil . Yo esperaba por San Fernando o por haí , gracias
Lo del colegio San Saturio , lo ha puesto para tocarme los...
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: Comida el domingo 23
Haremos, haré, estamos haciendo, haríamos, la madre que la apaaaaa, peazo vecinita, moskisss.
Llegaré a las y diez o menos cinco, depende del aire. Pero no pagar e iros todos a casa dejármelo a mi, que esta solucionado.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pardillosssssss.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Haremos, haré, estamos haciendo, haríamos, la madre que la apaaaaa, peazo vecinita, moskisss.
Llegaré a las y diez o menos cinco, depende del aire. Pero no pagar e iros todos a casa dejármelo a mi, que esta solucionado.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pardillosssssss. 
por favor aco no mezcles las pastillas que luego pasa lo que pasa y a las pruebas me remito
jaajajajajajajajajajajajajaja
un saludo
|
 |
dionisio
|
pasarlo de cine compañer@s y cuidarme al esmiriao y a cris que los necesitamos en donosti
un abrazo para tod@s
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ya Carlos , por eso precisamente lo digo , porque el chiquitín me lo ha puesto muy fácil . Yo esperaba por San Fernando o por haí , gracias
Lo del colegio San Saturio , lo ha puesto para tocarme los...
Pues no , me confundí , queria decir General Lacy . al lado , pero tampoco , al final en la C/ Murcia ( apellido del chiquitin )
Ya lo he llamado y quedado para mañana . U abrazo a todos , nos vemos
Animo Dionisio un saludo
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alvent1958
|
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Me consta que lo habeis pasado de cine. He tenido la suerte de hablar con algunos de vosotros, y me pregunto como habrá acabado la comida.......
Saludos.
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
La comida termino mas lejos de lo pensado y con chupitos incluidos. Lástima que a última hora no pudimos ir a comer con esta pandilla. Ya se lo comente a Angel y me dio mucha rabia no poder saludar al personal.
Saludos.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
fantastico dia y en inmejorable compañia
despues de la comida y sobremesa en el valle, pelotazos en la taberna y despues algunos terminamos con unos mojitos en las 3r
lo dicho un fantastico domingo
un saludo
|
 |
carcar
|
fantastico dia y en inmejorable compañia
despues de la comida y sobremesa en el valle, pelotazos en la taberna y despues algunos terminamos con unos mojitos en las 3r
lo dicho un fantastico domingo
un saludo
Muy buen día, compañia, todo muy entrañable... Yo me apreté unes Fabes que te cagas y un bacalao de cojons, vamos un doblete del 15. Una sobremesa de puta Madre y una compañia fantastica. Es pero que Francixco Family tenga una grata estancia en Madrid. Las fotos las colgara el grandullón, previa presión para que lo haga. Saludos.
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Pues la verdad que sí compañeros , fué una comida inolvidable , pero como dice el tio Richi , lo mejor la compañia
muchas gracias al KC por tán grata acogida , Maider , Cris y Yo os estamos muy agradecidos , un abrazo a todos .
Cuando pueda me conecto , estoy de prestado
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Que rebonitos mis Niños, como se lo pasan, canallas, en cuanto salga de este largo bache os enterareis......os quierooooo
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Un inmejorable domingo rodeado de buenos amigos, buena comida, buenas copas y sobre todo disfrutando de la visita a los madriles de FranciXCo y su adorable familia.
Saludos
|
 |
|
|