Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Desmontaje Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
Image
Image
Image

Vereis el casquillo en funcionamiento sube por las guias que tiene el palto secundario el ancho de este casquillo es menor que las ranuras por lo que con el tiempo tendera a hacer un desgaste central, si conseguimos un bulon con menor espesor en la cabeza, que el que trae y este espesor restado al bulon se lo damos al casquillo conseguiremos que la practica totalidad de la guia sea pisada a la vez en el movimiento de vaiven consiguiendo por tanto un desgaste mas homogeneo y claro pisando por igual retrasaremos la posible averia, no se que os parece a vosotros creo que en un torno seria facil de hacer y con ellos se podrian hacer muchos mas kilometros con la misma pieza, espero vuestros consejos un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
Soy un poco malo con los programas de retoque os dejo esta fotillo para que veais mejor a lo que me refiero
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
Jaimero Escribió: [Ver Mensaje]
Soy un poco malo con los programas de retoque os dejo esta fotillo para que veais mejor a lo que me refiero
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
Fantastico trabajo Jaimero, creo el este post es de nota y que no se pierda con el tiempo.

Gracias por tan buena aportacion..


vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
enrich Escribió: [Ver Mensaje]


Gracias enrich por las explicaciones que me has dado, a modo de consejo. Ahora, solo tienes que dirigirte con esos mismos consejos

a jaimero, que es quien tiene la patata caliente. jajajajajajaa

Un saludo :smile:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
Buenas noches, deciros que los casquillos y arandelas estan templados he hecho la prueba con la lima, pero al igual que la guia, me llevo mas de 2 horas comerle con una lima de diamante, es super duro el material el remate para pulirlo lo hice con dremel. Os cuento hoy he preguntado para hacer esos casquillos y me haran el favor de hacermelos voy a intentar sacar las cotas exactas para hacerlos lo mas ajustados posibles al carril para asi evitar mas desgastes, el material que utilizare es una aleaccion que la han llamado rene dicen que es durisima asi me evito el templarlo, no se que saldra de esto pero os voy poniendo al dia, otra cosa sobre el tema de que la pieza ha sufrido sobretemperatura, la verdad cuando le vi el color no me gusto nada pero estaba todo lleno de grasa por lo que di por hecho que el material venia asi de origen, intentare llevar la pieza a alguien que me asesore por si ha perdido propiedades de dureza, muchisimas gracias por lo consejos un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
Jaimero Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches, deciros que los casquillos y arandelas estan templados he hecho la prueba con la lima, pero al igual que la guia, me llevo mas de 2 horas comerle con una lima de diamante, es super duro el material el remate para pulirlo lo hice con dremel. Os cuento hoy he preguntado para hacer esos casquillos y me haran el favor de hacermelos voy a intentar sacar las cotas exactas para hacerlos lo mas ajustados posibles al carril para asi evitar mas desgastes, el material que utilizare es una aleaccion que la han llamado rene dicen que es durisima asi me evito el templarlo, no se que saldra de esto pero os voy poniendo al dia, otra cosa sobre el tema de que la pieza ha sufrido sobretemperatura, la verdad cuando le vi el color no me gusto nada pero estaba todo lleno de grasa por lo que di por hecho que el material venia asi de origen, intentare llevar la pieza a alguien que me asesore por si ha perdido propiedades de dureza, muchisimas gracias por lo consejos un saludo
http://youtu.be/yCxe4r6SjH0

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
Hola muy buenos dias, despues de mucho tiempo hasta que he recopilado todo lo necesario he comenzado el montaje de la moto ya casi esta terminada, he intentado hacer una prueba de arranque y nada de nada hay un problema electrico el motor de arranque giraba bien hasta que ha dejado de hacerlo, ahora al darle al contacto solo se oye un clic y nada mas, asi que si alguno me puedo ayudar agradecido he comprobado la bujia y no sale chispa me imagino que anda algo por ahi que debo de cambiar, ya os pondre fotos de todo el proceso de montaje, la verdad ha sido mas facil de lo que me pensaba asi que si alguno se lo plantea lo animo un saludo y gracias en todo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
buenas,ese radiador que dices es el enfriador de aceite,que claro si esta comunicado con el agua te mezcla los dos,yo no se pero creo que eso no va a tener reparacion,es decir no es como un radiador de agua normal,este lleva 2 liquidos distintos...si no es asi que alguien me corrija..un saludo y suerte

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting
carcar Escribió: [Ver Mensaje]

Las bombas siempre son recuperables,el tema es si merece la pena reparala o comprar una nueva,los kits de reparacion llevan el reten,rodamiento,cierre mecanico,junta y a veces el eje,dependiendo de la marca.un saludo(en mi opinion es mejor cambiarla)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontaje Xciting

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.4719s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado