NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Este Domingo Corro El Moto-Des. Os Espero En Albacete. |  |
| Autor |
Mensaje |
Sergioc
|
 Re: Este Domingo Corro El Moto-Des. Os Espero En Albacete.
Pues enhorabuena por la participación Tomas y gracias por compartir tus impresiones . Me imagino que para la próxima vez ya iras un poco mas mentalizado.
Saludos cordiales.
La próxima vez, desde luego, correré en el campeonato que corresponde a mi nivel, la Mac90 o alguna copa autonómica, y por supuesto con la moto bien puesta a punto. Por eso, precisamente, me salto que tenía en Almería en este sábado para la siguiente carrera de la Mac.
Muchas gracias.
Saludos.
Siento que no vayas a Almería, en fin tendré que buscarme otra diversión por allí este sábado  que seguro que la encuentro.
Slv Sergio
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
Muchísimas gracias a todos. De verdad que sois una gente estupenda... Bueno, si es que sois gente de la moto. Entonces, ¿qué se puede esperar? Pues eso: Gente Estupenda.
Acabo de colgar el teléfono después de hablar con Javier Valera, otro de esos crack españoles que todo el mundo habituado a los circuitos conoce y admira, pero que es un perfecto desconocido para el gran público. Javier Valera finalizó en 2010 en la 5ª posición nada menos que del Mundial de Resistencia. Pues le decía a Javier que ahora, después del domingo, ya he ganado a otro tótem de las pistas: Isacc Martín y su MV Agusta F4. Hace un par de años corrí en otra carrera parecida a la del domingo, con un nivel semejante en los tres primeros. Salí también el último, mientras que mi amigo Javier salió en la pole. Javier se calló en la segunda vuelta y yo acabé la carrera... jajajaja, así que le gané. Siempre bromeo con eso.
El domingo, cuando estaba haciendo la vuelta 8 o 9, vi a Isacc Martín en el margen derecho de la recta, al final, y su belleza italiana apoyada en el guarda-raíl. También le gané.
El que no se consuela es porque no quiere.
Algún día, con algo de tiempo, os hablaré del estilo salvaje que practica Isacc, de cómo calienta el neumático delantero haciendo una larga derrapada, o de cómo sujeta la moto con las piernas a semejanza de una gran tenaza.
Muchas gracias a todos otra vez.
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
Pues enhorabuena por la participación Tomas y gracias por compartir tus impresiones . Me imagino que para la próxima vez ya iras un poco mas mentalizado.
Saludos cordiales.
La próxima vez, desde luego, correré en el campeonato que corresponde a mi nivel, la Mac90 o alguna copa autonómica, y por supuesto con la moto bien puesta a punto. Por eso, precisamente, me salto que tenía en Almería en este sábado para la siguiente carrera de la Mac.
Muchas gracias.
Saludos.
Siento que no vayas a Almería, en fin tendré que buscarme otra diversión por allí este sábado  que seguro que la encuentro.
Slv Sergio
De todos modos, amigo Sergio, esta mañana, precisamente, he hablado con MIguel Ángel Castilla, el organizador, y me ha confirmado que también se suspende esta carrera.
La única y la última del calendario que parece que se hará es Jerez en el último sábado de Octubre.
Muchas gracias por el interés.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
has visto aunque lo has pasado mal pero la experiencia vale la pena y muchos nos cambiariamos por ti seguro aunque una sola vez.
P.D. ademas a alguno le arrancaste las pegatas, no??
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
Como me gusta un montón la mecánica, me gustaría que me dijeras que tipo de cambio lleva la KTM. ¿ Tiene algo que ver
con los embragues automáticos del tipo "Rekluse z-Start Pro" centrífugos ?
Gracias Tomás.
SALUDos
Hola, Javi.
Este tipo de cambio semi es puramente electrónico. Se monta junto a la palanca de cambio y, cuando subes de marcha, corta la centralita. Cuanto más alto sea el régimen en rpm, más rápido y mejor sincroniza el cambio.
Algunas motos ya lo traen de serie: BMW S 1000 RR, incluso la K 1300 S, la Panigale; ahora no recuerdo si la ZX 10 (casi seguro que sí, porque lleva control de tracción). En la última versión de la S 1000 RR el lapso te tiempo durante el que el motor está cortado es programable.
Si vais alguna vez a un circuito, escuchad al principio de recta cómo va cambiando la moto, es casi imperceptible.
La marca del cambio de mi KTM es KLS, y la célula vale 890€, pero se pueden montar otras por algo más de 300.
Este sistema lo montan todas las motos de carreras.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
moriwoki
|
P.D. ademas a alguno le arrancaste las pegatas, no??
El dorsal de mi amigo Sergio, cuando lo pegamos mal el día anterior. Ésa es la única pegatina que arranqué. Jajajajajajaja
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Como me gusta un montón la mecánica, me gustaría que me dijeras que tipo de cambio lleva la KTM. ¿ Tiene algo que ver
con los embragues automáticos del tipo "Rekluse z-Start Pro" centrífugos ?
Gracias Tomás.
SALUDos
Hola, Javi.
Este tipo de cambio semi es puramente electrónico. Se monta junto a la palanca de cambio y, cuando subes de marcha, corta la centralita. Cuanto más alto sea el régimen en rpm, más rápido y mejor sincroniza el cambio.
Algunas motos ya lo traen de serie: BMW S 1000 RR, incluso la K 1300 S, la Panigale; ahora no recuerdo si la ZX 10 (casi seguro que sí, porque lleva control de tracción). En la última versión de la S 1000 RR el lapso te tiempo durante el que el motor está cortado es programable.
Si vais alguna vez a un circuito, escuchad al principio de recta cómo va cambiando la moto, es casi imperceptible.
La marca del cambio de mi KTM es KLS, y la célula vale 890€, pero se pueden montar otras por algo más de 300.
Este sistema lo montan todas las motos de carreras.
Un saludo.
Gracias Tomás, había leido algo hace tiempo, pero ni me acordaba.
SALUDos
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|