NORMAS FORO COMPRA / VENTA
- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.
- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.
- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.
- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.
- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados. |
| Regulador Al Carajo! Creo!!! | |
Autor |
Mensaje |
ducabrem
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 40
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
|
|
|
|
bolido
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 48
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Gracias a todos por vuestro compromiso!
Después de mandar unos cuantos de e-mails a varios (incluido a los que me habéis indicado), unos no contestan y al de ducabrem porque ya tiene un tiempo y no me fio de su durabilidad..... he tenido que recurrir a comprarlo nuevo 90 pavos
En fin espero que no se añadan más problemas como me ha pronosticado Mineroastur!!
|
|
|
|
PTT
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 24
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
hola. yo estoy mosqueado tambien con el regulador. o es el regulador o es alguna bobina del alternador. Hace un mes o asi puse un enlace en italiano del tutorial de como intervenir en la moto. En este caso apartado 17 pone como medir con un tester y los valores que deben de dar para saber si es el regulador que esta mal o es el alternador, supongo que si ecambias el regulador pero esta mal el bobinado es dinero gastado o puedes estropear el nuevo.
Con el motor caliente y luces puestas pone que a 5000rpm tiene que cargas a 15,5voltios. pero lo importante que pones es donde tienes que quitar un conector para medir alli la conductibilidad del anternador y del regulador para saber si estan bien uno y otro.
NO obstante he mirado sitios donde comprar el regulador y he encontrado este que creo q es el q necesito, pongo enlace para si ayuda por el precio.
http://www.moto-recambio.com/bobina...-5-cables.html.
Espero que os ayude.
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18565
Ubicación: San Sebasti�n
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Gracias por la info
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
mineruastur
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 71
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Hola Bolido:
Mi moto está en el taller porque se ha ido a la mierda el cigueñal... Se ha cascao el CIGUEÑAL con 30000 km ¿mala praxis del conductor? Si voy a un servicio oficial, seguro que me dicen que es porque conduzco así o asá, o cualquier otra gilipollez parecida... ¿Como cojo.. jorobas un cigueñal de una moto sin marchas conduciendo mal????
Mi mecánico habitual, que antes era servicio oficial de Kymco, se quedó flipao; pero más flipao se quedo al ver que no se puede desmontar nada, que es una pieza, que te pulen 700 y pico € por la puta pieza + mano de obra; ha llamado a quien le sirve las piezas, y le ha dicho que se ponga a la cola, que hay ya varias en esa situación, y con bastantes menos kilometros... En dos semanas que ha venido de vacaciones, le han entrado tres Xciting 500 con los embragues abrasaos, el mío como digo con 30000, una con 12000 y otra con 9000 (las dos con menos km no tenían ferodo en las pastillas de embrague...).
Nada, un gran acierto de los ingenieros de Kymco, que se molestan en trabajar en reparar los desastres que se les han generado desde hace todos los años que han sacado el primer modelo... a cada nuevo modelo que han sacado p.ej. peores embragues...
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32323
Ubicación: madrid
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Hola Bolido:
Mi moto está en el taller porque se ha ido a la mierda el cigueñal... Se ha cascao el CIGUEÑAL con 30000 km ¿mala praxis del conductor? Si voy a un servicio oficial, seguro que me dicen que es porque conduzco así o asá, o cualquier otra gilipollez parecida... ¿Como cojo.. jorobas un cigueñal de una moto sin marchas conduciendo mal????
Mi mecánico habitual, que antes era servicio oficial de Kymco, se quedó flipao; pero más flipao se quedo al ver que no se puede desmontar nada, que es una pieza, que te pulen 700 y pico € por la puta pieza + mano de obra; ha llamado a quien le sirve las piezas, y le ha dicho que se ponga a la cola, que hay ya varias en esa situación, y con bastantes menos kilometros... En dos semanas que ha venido de vacaciones, le han entrado tres Xciting 500 con los embragues abrasaos, el mío como digo con 30000, una con 12000 y otra con 9000 (las dos con menos km no tenían ferodo en las pastillas de embrague...).
Nada, un gran acierto de los ingenieros de Kymco, que se molestan en trabajar en reparar los desastres que se les han generado desde hace todos los años que han sacado el primer modelo... a cada nuevo modelo que han sacado p.ej. peores embragues...
lamento lo que te a pasado con la gordi
espero que todo se solucione y puedas volver a disfrutar de tu Xciting
un saludo
____________
|
|
|
|
PTT
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 24
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Hola Bolido:
Mi moto está en el taller porque se ha ido a la mierda el cigueñal... Se ha cascao el CIGUEÑAL con 30000 km ¿mala praxis del conductor? Si voy a un servicio oficial, seguro que me dicen que es porque conduzco así o asá, o cualquier otra gilipollez parecida... ¿Como cojo.. jorobas un cigueñal de una moto sin marchas conduciendo mal????
Mi mecánico habitual, que antes era servicio oficial de Kymco, se quedó flipao; pero más flipao se quedo al ver que no se puede desmontar nada, que es una pieza, que te pulen 700 y pico € por la puta pieza + mano de obra; ha llamado a quien le sirve las piezas, y le ha dicho que se ponga a la cola, que hay ya varias en esa situación, y con bastantes menos kilometros... En dos semanas que ha venido de vacaciones, le han entrado tres Xciting 500 con los embragues abrasaos, el mío como digo con 30000, una con 12000 y otra con 9000 (las dos con menos km no tenían ferodo en las pastillas de embrague...).
Nada, un gran acierto de los ingenieros de Kymco, que se molestan en trabajar en reparar los desastres que se les han generado desde hace todos los años que han sacado el primer modelo... a cada nuevo modelo que han sacado p.ej. peores embragues...
Yo te aconsejaria que no compres el cigueñal, yo lo trataria con cromo duro, mirate esta pagina entera y veras que se hace en cigueñales de coche y es muy muy duro, de precios no ponen pero igual esi localizas alguna cerca de tu localidad te pueden decir, orientativamente sa mi sin ver una pieza que no me sabian decir bien sin verla me dijeron sobre 70 euros. por mirarlo igual no pierdes mucho y te puede ayudar.
http://www.cromadosacro.com/generalidades.html
Espero que te ayude y te ahorres una pasta.saludos
|
|
|
|
mineruastur
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 71
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Gracias PTT, pero no es un problema de que se haya partido el cigueñal (sólo faltaria), sino que el problema es un ¿rodamiento? que va en un bulón que une el cigueñal con la biela... pero los listos de ingenieros de Kymco, no te venden la biela, ni te venden dicho ¿rodamiento? (en el despiece que manejan los talleres no viene, porque sólo les venden el GIGUEÑAL COMPLETO 720+IVA); lo más gracioso es que se gripe y se desgaste un rodamiento que ¡¡¡¡ va bañado literalmente en aceite!!!!, pero han diseñado un sistema de engrasado por un lateral con un agujerito diminuto.... con lo facil que sería tener lateralmente en la base de la biela un margen de 0,2 mm para que se engrasra eternamente (jamás he dejado el nivel de aceite por debajo de lo recomendado...)
El mecánico ha contactado con una casa en Barna que desmontan cigueñales, son expertos en ellos y veré si lo hacen a partir de la semana próxima, por si aparecen más afectados (de momento aquí hay epidemia de embraguitis, hoy tenía otra en el taller...).
|
|
|
|
mineruastur
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 71
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Coño, no me habia fijao bien en los del cromado, pero son paisanos, no tendría mucho de portes
Gracias de nuevo
|
|
|
|
PTT
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 24
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Gracias PTT, pero no es un problema de que se haya partido el cigueñal (sólo faltaria), sino que el problema es un ¿rodamiento? que va en un bulón que une el cigueñal con la biela... pero los listos de ingenieros de Kymco, no te venden la biela, ni te venden dicho ¿rodamiento? (en el despiece que manejan los talleres no viene, porque sólo les venden el GIGUEÑAL COMPLETO 720+IVA); lo más gracioso es que se gripe y se desgaste un rodamiento que ¡¡¡¡ va bañado literalmente en aceite!!!!, pero han diseñado un sistema de engrasado por un lateral con un agujerito diminuto.... con lo facil que sería tener lateralmente en la base de la biela un margen de 0,2 mm para que se engrasra eternamente (jamás he dejado el nivel de aceite por debajo de lo recomendado...)
El mecánico ha contactado con una casa en Barna que desmontan cigueñales, son expertos en ellos y veré si lo hacen a partir de la semana próxima, por si aparecen más afectados (de momento aquí hay epidemia de embraguitis, hoy tenía otra en el taller...).
Si yo soy de gijon jejeje. No vi como es el sistema, lo normal es que vayan con unas chapas antifricion con un agujerito una de ellas que lubrica el contacto de estas con el cigueñal, el problema tipico es que estas giren y tapen el agujero y gripen en el cigueñal, pero ya te digo que no se como es el de la Xciting, no lo mire. si es por rodamiento aunque no sea de fabrica te asombraria q hay miles de ellos y que no necesariamente hay q pillarlos en las marcas de motos coches etc. Como creo que por tu nombre eres de asturias te puedo decir varios sitios donde si les llevas las piezas por dimensiones y tipo te podrian conseguir lo mismo en marcas como fag o otras especializadas en rodamientos. El rodamiento es una de ellas puedes buscar su web esta en colloto, yo trabajo mas con roeirasa con sucursal en gijon y normalmente te tienen de un dia para otro lel rodamiento si es especial y no lo tienen en tienda.
Espero haberte ayudado
|
|
|
|
mineruastur
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 71
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Hola PTT, paisanu...
Gracias por la info, pero el mayor problema que hay, es como desmontas el cigueñal... Las "guitarras" que van unidas al bulón que sujeta la biela, van unidas al bulón mediante prensado hidraulico, y luego que al volver a montarlo como hacerlo para que no esté descompensado...
Mejor lo hace un profesional de la reparación de cigueñales, sobre todo que no estoy capacitado para hacer el desmontaje, porque la verdad, lo del rodamiento que lleva es una estupidez, como estupidez es que haya que desmontar un cigueñal completo por un puto rodamiento... y sobre todo que no lo despiecen los muy....
|
|
|
|
PTT
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 24
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Hola PTT, paisanu...
Gracias por la info, pero el mayor problema que hay, es como desmontas el cigueñal... Las "guitarras" que van unidas al bulón que sujeta la biela, van unidas al bulón mediante prensado hidraulico, y luego que al volver a montarlo como hacerlo para que no esté descompensado...
Mejor lo hace un profesional de la reparación de cigueñales, sobre todo que no estoy capacitado para hacer el desmontaje, porque la verdad, lo del rodamiento que lleva es una estupidez, como estupidez es que haya que desmontar un cigueñal completo por un puto rodamiento... y sobre todo que no lo despiecen los muy....
Jejeje ok, ya te dije que no habia mirado como van, te aporataba la informacion por si no estabas enterado y te podria ayudar, ya veo q no jejejej bueno ya diras que solucion le das y a cuanto te sube. saludos
|
|
|
|
ANTARTIC
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 102
Ubicación: Barcelona - Catalunya
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
|
|
|
|
bolido
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 48
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Gracias por los links y demás informaciones! Al final lo he comprado nuevo
Ahora toca montarlo y os cuento si se ha solucionado el problema de tensión!
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18565
Ubicación: San Sebasti�n
|
Re: Regulador Al Carajo! Creo!!!
Estaremos esperando noticias bolido , un saludo y suerte
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
|
| | |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|