Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Mantenimiento a partir de 10000km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
vereis le mande a Kymco un email preguntandoles sobre si la 1 revision era la obligatoria y las demas las podia hacer yo su respuesta esta claro (aparte me lo esperaba claro.. Rolling Eyes ) que antes de darme la razon (por mucha o poca que la tenga) esta mirando mas sus intereses.... le conviene llevarse bien con los conces o talleres  para que le arreglen sus motos. Rolling Eyes  ... (es lo que pienso,leido y viendo que obviamente NO se moja y ojo! lo puedo ver logico,,el que predica algo,,,, tendra al menos dar con el  ejemplo..,,pero obviamene no lo comparto..)

bueno os dejo la respuesta del email que Kymco me mando.....,donde en azul le respondo aqui en el foro (por sinos leen alguien de Kymco,,y porque creo que si le respondiera con 1 nuevo correo diciendole lo que pienso,,seguramente pasarian de mi ,,asi que no solo lo leera Kymco sino que todos ustedes ..)  Wink

Estimado Sr:
 
En respuesta a su último e-mail, le indicamos que las revisiones de mantenimiento deben hacerse por muchas razones, incluyendo la seguridad y la posibilidad de la paridad de la garantía del vehículo....( difus_17.gif si deacuerdo pero solo es obligatoria la primera, las demas solo recomendables...)

 Para su Xciting 500R, le recomendamos que haga las revisiones siempre en servicios oficiales de la red Kymco. ya que sólo ellos han recibido la formación específica sobre este modelo y disponen de los sistemas de adecuado, algo prácticamente imprescindible en cualquier modelo de inyección. ( difus_17.gif totalmente de acuerdo siempre que sea un ajuste y necesite maquinas o herramientas especiales y obvimente conocimientos..., ahora que yo sepa para un mantenimiento de cambios de aceite no hace falta complejas maquinas y menos aun mano de obra cobrada a precio de ingenieros y echas por aprendices viendo lo que tardan en realizarla...  Laughing ...,, cuando nosotros mismos podemos hacerlas, y porque el dinero al menos a este que escribe no le sobra,,,.....)
 
También puede acudir a los servicios oficiales o agentes que dependen a su vez de estas concesiones, ya que a través de ellas pueden obtener la información necesaria de cualquier modelo Kymco. Quizás éstos le sean más cómodos por su cercanía. Si quiere saber dónde se encuentran, se lo podrán indicar en su concesionario oficial más cercano.( difus_17.gif si claro ,,pero para que me sirven ?¿?¿ si me van a estafar igual 120 - 130 eurazossssss en 2 cambios de aceite?¿?¿)

Esperamos haberle sido de ayuda.
 
Sin otro particular, reciba un cordial saludo y recuerde que seguimos a su disposición,( difus_17.gif muchas gracias por contestarme y un saludo cordial igualmente... ,,,pero para decirme lo mismo que me pueden decir un concecionario,,que de echo son talleres independiente que no tienen nada que ver con ustedes  y sin embargo yo si que soy un cliente vuestro, la verdad le dais toda la ventaja y "poder"  a ellos,,,para cobrarnos segun su voluntad y hacerles a nuestras motos los cambios que a ellos le dan la gana sin cumplin lo que en el manual pone.....y lo peor nos haceis ser un "secuestrado" de nuestra libre voluntad de elegir taller (que por cierto legalmente puedo ir a cualquiera que desee sin ser oficial de ustedes), durante 2 años, si eso es tratarno bien,, me parece que las revisiones ya se quien me las hara,,conoceis talleres MY HOUSE..alli le pondran sus aceites reglamentarios y sus revisiones periodicas y con mimo como deben de ser...??¿), ¡¡¡gracias por nada!!!! sin otro particular les saluda el abajo firmante.. .....

Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es


osea topamos con la iglesia no!! Laughing  o lo que es igual mas de lo mismo y por co.... entonces qué?¿?¿...hay que tragar no ??¿? difus_17.gif

pd:si quereis saber lo que vale la revision de un toyota aris 1600 gasolina hacedla en su web,, vereis que diferencia y son cada 15000 km..

saludos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
Hola
Yo la hago cada 6000 km, ques lo queme recomendaron. Hata ahora he realizado a los 1000, 5000, 11000 y 17000.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
Una pregunta cuChilla seguro que la correa era de Kymco,original , porque yo he pagado 290 € con el iva por una

 ¡ah! y la original me ha aguantado 58000 km
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
Shocked  Shocked  Shocked
58000kms la correa  Shocked  Shocked  Shocked
Si te dura esos kms ni tan mal que sea ese gasto ...
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento a partir de 10000km 
 
y tanto, está comprada en alfa motos y además le hice una foto, en la foto se puede leer Kymco sobre ella. Lo que dije es que Kymco rebajó el precio de dicho artículo.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mantenimiento A Partir De 10000km 
 
thor56 Escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta cuChilla seguro que la correa era de Kymco,original , porque yo he pagado 290 € con el iva por una

 ¡ah! y la original me ha aguantado 58000 km


thor56,
¿que modelo montas?
yo llevo la 250c y con 25k la original me va de miedo
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.