Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
ESCAPE PARA XCITING 500R
QUE ESCAPE PREFERIS PARA XCITING 500R (2008)

SERIE 12% 12% ( 2 )
LEOVINCE 31% 31% ( 5 )
AKRAPOVIC 50% 50% ( 8 )
THUNDER 6% 6% ( 1 )

Total de Votos : 16
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
Me parece genial el tema de las encuestas Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
POR LA RELACION CALIDAD/PRECIO EL LEOVINCE 4ROAD, BUENAS PRESTACIONES, PRECIO RAZONABLE, BUENA ESTETICA, SONIDO RACING SOLO UN INCONVENIENTE QUE NO LLEVA PROTECTOR EN EL CODO Y PUEDE CAUSAR QUEMADURAS. HAY QUE HACER ALGUN INVENTILLO.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
sin duda el Leovinci el mejor, y por lo del codo no me preocupoca, ya que no llego a poner la pierna cerca, llevo el asiento muy para adelante.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
YO ME QUEME PONIENDO GASOLINA DE PIE EN EL LADO DERECHO DE LA MOTO....................
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
¿Para poner gasolina hace falta apearse del Xciting?  Shocked

Por cierto moto con pantalon corto mal asunto, quemadura de escape seguro, sea un Xciting o una CBR...  Sad

Pues nada a darse cremita y aftersun para aliviar el tema, que yo tambien me he quemado el brazo al limpiar la llanta y tocar el escape creyendo que estaba casi frio...  Crying or Very sad  

Sobre el post (historias aparte) de los escapes creo que lo primero es poner unas fotos para ver al menos como quedan una vez montados.
Tambien esto ayuda a ver que escapes hay para nuestros Xcinting 500iR o 500R.  Idea

Empezamos por el MIVV que aparece en la web oficial de esta empresa italiana pero que esta descatalogado y no lo comercializan...  Shocked
(homologado y era mi preferido ya que lo habia en carbono, al menos en las fotos oficiales aunque nunca se saco a la venta...)
Image

Seguimos por el GPR que tambien viene homologado, pero con una sujeccion que pilla medio escape con las bridas:  difus_10.gif
Image

Aqui os cuelgo foto del que la mayoria montaremos por calidad/precio/quemaduras y porque es el mas facil de encontrar, Leovince 4Road:
(homologado y al quedarse mas pegado al motor ya no nos roza con el asfalto, ahora roza el caballete...)
Image

Tambien encontramos el Thunder (este no se si esta homologado o no...):
Image

Y por ultimo el Endy, escape americano sin ningun tipo de homologacion y ideal para que te inmovilicen la Xciting en un control....  Rolling Eyes
Image

Akrapovic, Ixil, Laser, etc... no hacen escapes para los Xciting, al menos por ahora.
Otra cosa es buscar una cola de estas marcas que sea de un TMax o de un Nexus y adaptarla al colector de nuestra moto.  Idea

Espero que con esto sea mas facil saber que nos queda practicamente una opcion (la que traen las tiendas de accesorios): Leovince 4Road.

Por cierto, donde se pica para poder votar por el Leovince  Question  Question  Question
  




____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
MUY BUENA PRESENTACION, SOLO AÑADIR UNA COSITA, DE LOS ESCAPES SEÑALADOS SOLO UNO VIENE COMPLETO Y ES EL LEOVINCE (DE AHI SU PRECIO +- 250/300€), LOS OTROS SON SOLO LOS SILENCIADORES.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
Hola a todo@s, mirar el enlace de un post que deje en su dia de unos silenciosos para nuestras maquinas no es un escape entero pero tienen el acople
silencioso escape para poder instalarlo. Su pongo que te intresará superwebmotos.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1951&start=0
Una fotillo como adelanto
 Image hay masterminaciones
                                                                                                      aluminio carbono.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
aquí falta el Turbokit, que lo llevé unas semanas, viene homologado, es entero y tiene un gran problema..... da en el chasis

 Image
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
Efectivamente se me ha pasado poner el silencioso de la casa turbokit. Ya ni me acordaba de el. En su dia me lo enseñaron y era tan grande como el original ademas de no convencerme su estetica. Gracias por recordarmelo.

Antes de pedir el Leovince pregunte por colas de escape sueltas que se pueden montar en el colector original del Xciting, pero el precio de estas era en la mayoria de casos superior al del Leovince que como bien decis viene completo (todo el escape, silencioso + colector).

En el Leovince hay que tener mucho cuidado ya que se pone que pela y le dura el calor mas de lo que es imaginais (de ahi que me quemase en un brazo al limpiar la llanta y rozar el silencioso).

Os dejo unas fotos que acabo de echarle a mi Leovince (con el reductor de ruido montado) y os explico los pros y contras que le veo.

Este es el escape original (si lo hacen mas grande sirve de paragolpes trasero, jajaja)   difus_15.gif
Al lado tenemos la caja del Leovince 4Road. A la derecha el Xciting con el Leovince montado.  Mr. Yellow
ImageImage

Una vez montado el escape completo homologado de Leovince se queda asi visto desde atras:  Cool
Image

Como veis se observa perfectamente el tono rojizo que ha cojido el trozo de colector y que la punta del silencioso se ha puesto amarillenta debido a la retencion que hace el reductor de ruido y provoca mas calor en esa zona.
ImageImage

Hay que retocar el relenti ya que se queda mas bajo y a veces se cala el motor debido a las pocas revoluciones a las que cae al cortar gas.  Wink

- Lo Malo: Te puedes quemar con este escape ya que no lleva protecciones caloricas. Hay que tener cuidado.  Sad
- Lo Bueno: La pierna derecha del pasajero no sudara y el pie no consume plantillas Devor-Olor ya que no se aprecia apenas calor. El problema de que roce el protector del escape al tumbar en curva ya no lo tendras pudiendo apurar el centimetro de cubierta que nos viene sobrando.

Si tienes "mono" de quad por su ronco sonido, estas de suerte, el Kymco suena como una moto de enduro o un Suzuki LTZ400, jejeje.  Twisted Evil

La Xciting se vuelve mas docil y solo notas mayor patada acelerando entre 60 y 100 km/h. El consumo viene a ser superior ya que el sonido ronco (al menos a mi me encanta) hace que en ciudad le vas dando golpetazos de gas para oir su rujido.  Very Happy

Y aunque el tema va de que escape os gusta mas, aprovecho para poner una foto de una "casi averia" que al cambiar el escape me he encontrado: Shocked
Image

El mazo de cables de la Sonda Lambda roza con el chasis y estaba a punto de pelar alguno de ellos provocando un error en la inyeccion. Echadle un vistazo y reforzad el cable en esa zona para evitar esta averia.  Cool

Sustitui el escape por el calor que mete el original, no por prestaciones.  Idea
Cualquier entendido en el tema sabe que un scooter con un escape mas abierto sin un variador adecuado y su correspondiente reglaje de inyeccion solo vale para perder aceleracion en bajos, ganar un poco en altos y hacer mas ruido.  Wink


Última edición por Superwebmotos el 26 Sep 2008 20:36; editado 2 veces 





____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
Pues en cuestion estetica me parece mas bonito y estetico el de serie que el Leovince y como grande me da la sensacion
o de que es mas grande el Leovince o cuanto menos iguales de momento sigo con el de serie mas adelante si se esmorra ya vere.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
gracias supurweb por la explicación, coincido en todo lo que comentas acerca del Leo,  pero además tiene otras ventajas respecto al original:

- Le quita 6 kg a la moto.
- Le quita unos 15 cms de anchura, que le viene muy bien a la gordi para revolotear por la ciudad.

Lo que menos me gusta del Leo es su color, a ver si buscamos algún spray anticalórico para pintarlo........ Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en cuestion estetica me parece mas bonito y estetico el de serie que el Leovince y como grande me da la sensacion
o de que es mas grande el Leovince o cuanto menos iguales de momento sigo con el de serie mas adelante si se esmorra ya vere.


para grande y pesado el original mil veces más que cualquier otro escape para la XC..... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en cuestion estetica me parece mas bonito y estetico el de serie que el Leovince y como grande me da la sensacion
o de que es mas grande el Leovince o cuanto menos iguales de momento sigo con el de serie mas adelante si se esmorra ya vere.


para grande y pesado el original mil veces más que cualquier otro escape para la XC..... Wink
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
gracias supurweb por la explicación, coincido en todo lo que comentas acerca del Leo,  pero además tiene otras ventajas respecto al original:

- Le quita 6 kg a la moto.
- Le quita unos 15 cms de anchura, que le viene muy bien a la gordi para revolotear por la ciudad.

Lo que menos me gusta del Leo es su color, a ver si buscamos algún spray anticalórico para pintarlo........ Wink


Ende luego que cabezita tengo...  Embarassed va y se me olvida lo mas importante: el peso... ya me vale, jajaja  Mr. Blue
  




____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESCAPE PARA XCITING 500R 
 
donde puedo comprar akrapovic para Xciting 500 del 2007, gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.