Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

QUE ESCAPE PREFERIS PARA XCITING 500R (2008)

SERIE 12% 12% ( 2 )
LEOVINCE 31% 31% ( 5 )
AKRAPOVIC 50% 50% ( 8 )
THUNDER 6% 6% ( 1 )

Total de Votos : 16
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
Me parece genial el tema de las encuestas ;)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
POR LA RELACION CALIDAD/PRECIO EL LEOVINCE 4ROAD, BUENAS PRESTACIONES, PRECIO RAZONABLE, BUENA ESTETICA, SONIDO RACING SOLO UN INCONVENIENTE QUE NO LLEVA PROTECTOR EN EL CODO Y PUEDE CAUSAR QUEMADURAS. HAY QUE HACER ALGUN INVENTILLO.

 
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
sin duda el Leovinci el mejor, y por lo del codo no me preocupoca, ya que no llego a poner la pierna cerca, llevo el asiento muy para adelante.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
YO ME QUEME PONIENDO GASOLINA DE PIE EN EL LADO DERECHO DE LA MOTO....................

 
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
Image

Seguimos por el GPR que tambien viene homologado, pero con una sujeccion que pilla medio escape con las bridas: :difus_10
Image

Aqui os cuelgo foto del que la mayoria montaremos por calidad/precio/quemaduras y porque es el mas facil de encontrar, Leovince 4Road:
(homologado y al quedarse mas pegado al motor ya no nos roza con el asfalto, ahora roza el caballete...)
Image

Tambien encontramos el Thunder (este no se si esta homologado o no...):
Image

Y por ultimo el Endy, escape americano sin ningun tipo de homologacion y ideal para que te inmovilicen la Xciting en un control.... :roll:
Image

Akrapovic, Ixil, Laser, etc... no hacen escapes para los Xciting, al menos por ahora.
Otra cosa es buscar una cola de estas marcas que sea de un TMax o de un Nexus y adaptarla al colector de nuestra moto. :idea:

Espero que con esto sea mas facil saber que nos queda practicamente una opcion (la que traen las tiendas de accesorios): Leovince 4Road.

Por cierto, donde se pica para poder votar por el Leovince :?: :?: :?:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R

 
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=1951&start=0
Una fotillo como adelanto
Image hay masterminaciones
aluminio carbono.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
ImageImage

Una vez montado el escape completo homologado de Leovince se queda asi visto desde atras: :cool:
Image

Como veis se observa perfectamente el tono rojizo que ha cojido el trozo de colector y que la punta del silencioso se ha puesto amarillenta debido a la retencion que hace el reductor de ruido y provoca mas calor en esa zona.
ImageImage

Hay que retocar el relenti ya que se queda mas bajo y a veces se cala el motor debido a las pocas revoluciones a las que cae al cortar gas. ;-)

- Lo Malo: Te puedes quemar con este escape ya que no lleva protecciones caloricas. Hay que tener cuidado. :sad:
- Lo Bueno: La pierna derecha del pasajero no sudara y el pie no consume plantillas Devor-Olor ya que no se aprecia apenas calor. El problema de que roce el protector del escape al tumbar en curva ya no lo tendras pudiendo apurar el centimetro de cubierta que nos viene sobrando.

Si tienes "mono" de quad por su ronco sonido, estas de suerte, el Kymco suena como una moto de enduro o un Suzuki LTZ400, jejeje. :twisted:

La Xciting se vuelve mas docil y solo notas mayor patada acelerando entre 60 y 100 km/h. El consumo viene a ser superior ya que el sonido ronco (al menos a mi me encanta) hace que en ciudad le vas dando golpetazos de gas para oir su rujido. :grin:

Y aunque el tema va de que escape os gusta mas, aprovecho para poner una foto de una "casi averia" que al cambiar el escape me he encontrado: :shock:
Image

El mazo de cables de la Sonda Lambda roza con el chasis y estaba a punto de pelar alguno de ellos provocando un error en la inyeccion. Echadle un vistazo y reforzad el cable en esa zona para evitar esta averia. :cool:

Sustitui el escape por el calor que mete el original, no por prestaciones. :idea:
Cualquier entendido en el tema sabe que un scooter con un escape mas abierto sin un variador adecuado y su correspondiente reglaje de inyeccion solo vale para perder aceleracion en bajos, ganar un poco en altos y hacer mas ruido. ;-)



Última edición por Superwebmotos el 26 Sep 2008 20:36; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
Pues en cuestion estetica me parece mas bonito y estetico el de serie que el Leovince y como grande me da la sensacion
o de que es mas grande el Leovince o cuanto menos iguales de momento sigo con el de serie mas adelante si se esmorra ya vere.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en cuestion estetica me parece mas bonito y estetico el de serie que el Leovince y como grande me da la sensacion
o de que es mas grande el Leovince o cuanto menos iguales de momento sigo con el de serie mas adelante si se esmorra ya vere.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en cuestion estetica me parece mas bonito y estetico el de serie que el Leovince y como grande me da la sensacion
o de que es mas grande el Leovince o cuanto menos iguales de momento sigo con el de serie mas adelante si se esmorra ya vere.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


Ende luego que cabezita tengo... :oops: va y se me olvida lo mas importante: el peso... ya me vale, jajaja :mrblue:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ESCAPE PARA XCITING 500R
donde puedo comprar akrapovic para Xciting 500 del 2007, gracias

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2319s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado