Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Cosillas Que Noto Y Otras Dudas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Buenas gente !!!

Como ya he contado llevo unos 960 km en mi Xciting R.  Hoy he notado un sonido como de roce de la correa... la verdad es que no suena mucho, pero antes ahí no estaba Sad supongo que será normal .... que poco a poco todo se va ajustando etc
si sabeis algo del tema contarme...

Lo del tema que se cala, hoy me ha vuelto a pasar, me he dado cuenta que sucede cuando esta caliente y voy despacio. Por otra parte con el electroventilador encendido ... Se lo comentare el miercoles a Alejandro ( Bascones ) que voy a pasar la primera revisión.

Y para terminar la última pregunta... yo la he tenido que limitar y me dieron los certificados de Kymco para presentar en la itv. La historia esta en que no me los devolvieron. Solo me dieron el favorable de la inspección en una hoja y la factura
 ¿ esto va asi ?

Muchas gracias a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Todo lo que comentas +o- lo hemos pasados todos antes de la 1ª revisión, cuando la pases ya verás como va más fina.....respecto a lo de la itv no te puedo ayudar.......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
En mi caso cuando fui a pasar la itv por el limitador,se quedaron con los originales,pero me dieron una copia sallada por la empresa de la itv.Te recomiendo que se los pidas.
Salu2.
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
cuando vas a la ITV se quedan con los originales para escribir sobre ellos la modificación (me imagino) de todas formas lo que es seguro que en una semana (no creo que tarden mas) tienes que ir a recojer los originales a la ITV donde lo hiciste.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Muchas gracias , llamaré y se lo comentaré a ver que me cuentan en la ITV.
Por otra parte, había leído lo de que en la primera revisión te ajustan todo y que despues va mejor .. ya os contaré que tal. De precios no me habeís comentado nada, el aceite bueno es el sintetico no ?? pido que me lo pongan o se da por entendido que ellos sabrán.... ?

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Prepara para la 1º revision 100€ , que es menos  ,mejor , el aceite si , lo suelen poner sintetico

Hay mucho escrito por el foro acerca del precio de las revisiones
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Como bien dice franciXco: prepara un billete verde. Si la llevas a Bascones dí que perteneces al foro y te harán un descuentillo.
En la primera revisión, aparte de cambiarte el aceite y líquido de la transmisión, te hacen un reapriete de la tornillería y revisión general del estado de la moto, pero no olvides decirles los defectos que le notas. Todo eso te lo tienen que solucionar en garantía.
En cuanto al aceite hay muchas opiniones y puedes pedir que te pongan sintético o mineral con la consiguiente diferencia en el precio.Yo soy de los que utilizo aceite mineral, ya que como los periodos de cambio de aceite y revisiones son en pocos Kms. el aceite no llega a degradarse.
El sintético es de mejor calidad y tarda más en degradarse, pero pienso que no merece la pena si no quieres alargar los cambios de aceite.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Con el tema de la limitacion tuve un pequeño contratiempo y es que, despues de pedir el dia en el curro y esperar una hora en la itv de Cadiz, cuando entrego los papeles en ventanilla me dicen que la firma que lleva el papel que dice en que consiste la limitacion, debe ser original (de puño y letra, y no con un sello o mecanizada que es la que llevaba).Trato de convencerle de que la firma no, pero que es un documento timbrado y que cuestionar su originalidad despues de aportarle el parte del taller que realiza la sustitucion del limitador debidamente cumplimentado Y FIRMADO era buscarle los tres pies al gato...,pues no hubo manera  difus_10.gif . De inmediato me pongo en contacto con el concesionario y me dicen que ya se habian topado con otro caso similar y que dependía del empleado de turno de la itv. Acto seguido me voy a probar suerte a la itv de San Fernando y si antes llego, antes me dicen lo mismo  Mad .Vuelvo a llamar al conce para comunicarle lo sucedido y me dicen que le solicitarán a Kymco el dichoso papelito debidamente firmado y que me lo enviarían urgentemente. Con éste fui a la itv de Jerez cruzando los dedos para que no le faltara una coma, en definitiva, que la pasé pero me resultó extraño que le hicieran una revisión completa a una moto con 3 dias o sea, luces, intermitentes, frenos, sonoridad, emision de gases etc...
Por cierto, el limitador se lo quité la semana pasada aprovechando que le iba a montar la alarma pues ya que la tenía desmontada y solo me faltaba una semana para cumplir los dos años de rigor  Mr. Yellow
PD: Al lorito con las firmitas para los limitados  Shocked  Shocked
Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Oye y lo notas mucho ??? Smile  Tira mucho más la moto o ni se aprecia??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Ok preparo el verde aunque espero que sea algo menos la verdad...  ando pegado y vienen las vacaciones.
Yo creo que le pondre sintetico.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cosillas Que Noto Y Otras Dudas 
 
Mucho mas no, pero 3,5 CV es poco más de un 10% de potencia extra sobre los 34 Cv limitada y se tienen que notar por narices. De todas formas como el limitador de las "R" consiste en limitar (válgame la retunflonfla) la entrada de aire al cilindro, esa ganancia la notaras mas en altas, que es cuando el motor necesitará más ese plus de aire.
Saludos
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.