Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Modificar El Silenciador Original
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Modificar El Silenciador Original 
 
la traducion es muy literal yo para atreverme necesitaria tenerlo mas claro , nadie tieen un amigo italiano?
es que no se que pinta un carpintero aqui jajaja  

Confíe en un buen carpintero o ponerse en contacto conmigo a mi
 direccion

me gustaria saber mas sobre como hacerlo y si vale la pena

gracias por tu aportacion jonavalon.
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Modificar El Silenciador Original 
 
haber si es un buen soldador en vez de un buen carpintero.....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Modificar El Silenciador Original 
 
Seguramente sea eso, un soldador, pero es la traduccion literal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Modificar El Silenciador Original 
 
A  ver si esta traduccion menos literal os ayuda algo mas Very Happy

________________________________________________________________

Hace tiempo hice este trabajo en la mia (y en las de otros migos), y alguno de los más "viejos" se acordará que había cambiado las descargas modificadas en el mercadillo. La operación consiste simplemente en acortar la longitud de la descarga dejando solo una camara de expansión para el gas de descarga. Te explico brevemente: imaginad tener delante de vosotros la descarga, tendreis una parte inicial ( de entrada) y una parte final ( de salida).
A primera vista se puede pensar que los gases entren...vayan todo recto..y salgan por detrás... en realidad el recorrido es más largo,..esto es porque nuestro TUBO DE ESCAPE está construido de un modo tal que los gases de descarga sigan un "circuito" más largo.
Qué pasa por dentro?.. fácil, (e divertente, jeje esto es cosecha mia) , los gases entran por la parte anterior y siguen por un tubo hasta llegar a la parte posterior donde hay una cámara de expansión... desde aquí se pasan a otro tubo que los lleva a la zona anterior, donde se encuentra una segunda cámara de expansión....y de esta camara luego van a un tercer tubo para luego llegar a la salida posterior de la cual fluyen al exterior. (vas a contaminar mucho? Smile
 
Si cortamos la parte posterior y cerramos los dos tubos mencionados, los gases irán de delante para atrás (en la camara de expansion y desde ahí saldrán enseguida a través el foro de salida posterior.
De esta manera se acorta la descarga y se hace fluir los gases de una manera menos "obligada".
Las prestaciones no cambian mucho (hay un alargamiento mayor) per la sonoridad es decididamente más fascinante.
Digamos que es una operación de bajo coste para quien quiere tener una descarga más "rombante" (será rimbombante supongo...), y si se quiere, es reversible (on un poco de trabajo y paciencia)
POr tanto lo que respecta a condensa (condensación?) e affini (ni idea) yo diría que de este modo se crea mucho menos

________________________________________________________________

La traduccion la realizo una amiga mia Italiana... asi que espero que sea algo mejor que la del Google Wink

Un saludo
  




____________
(O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Modificar El Silenciador Original 
 
Yo de momento no tengo ni puta idea de la Xciting, aun estara por matricular.... pero en cualquier moto de gran cilindrada, al cambiar el escape se modifica la inyeccion. Poco o mucho tambien le variara a un scooter que encima no tiene mas que un cilindrin.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.