Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Bateria De Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Bateria De Xciting 
 
Hola compis bueno ya sabeis el problema que tengo con el arranque de mi Xciting que ay veces que voy arrancar la moto y la bateria no mueve el motor de arranque bien estoy pensando en ponerla una bateria con mas amperios que opinais alguno de vosotros lo a echo  de cuantos amperios mas o menos va bien para esta moto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
Yo hace 28 meses que llevo montada la de origen de la ABS con luces de freno en el baúl y bombillas de 55w/60w montadas en los faros, solo podría recomendarte la de fabrica por el resultado que me esta dando, puede ser que al utilizarla todo el año casi todos los días pueda influenciar en su longevidad.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
YA YA LOSE PERO AMI CON LA DE ORIGEN QUE ME A VENIDO EN LA MOTO CREO K AY VECES QUE ME PASA ESO DEL ARRANQUE POR LA BATERIA ES COMO SI LA BATERIA NO TUVIERA SUFICENTE FUERZA PARA MOVER EL MOTOR DE ARANQUE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
OIDO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!  Parece ser que tienes dos usuarios registrados.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo hace 28 meses que llevo montada la de origen de la ABS con luces de freno en el baúl y bombillas de 55w/60w montadas en los faros, solo podría recomendarte la de fabrica por el resultado que me esta dando, puede ser que al utilizarla todo el año casi todos los días pueda influenciar en su longevidad.

Un saludo

Ahi le has dao Xavi . La anterior batería que tuve me duro casi tres años , utilizaba la moto todos los días . Con la actual , me está empezando a dar guerra y es que hay semanas que solo cojo la moto un par de días .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
DIEGOXCITING500 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compis bueno ya sabeis el problema que tengo con el arranque de mi Xciting que ay veces que voy arrancar la moto y la bateria no mueve el motor de arranque bien estoy pensando en ponerla una bateria con mas amperios que opinais alguno de vosotros lo a echo  de cuantos amperios mas o menos va bien para esta moto


Acabo de cambiar la batería de mi hijo ( de su moto )  Mr. Green  y quería ponerla con más amperios. El problema ha sido la falta de espacio, porque poder se puede poner.

Mide el hueco y pregunta en un taller especializado. Cuanto más amperios, más te aguantará la batería.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
lo que tienes que mirar en las baterias es el poder de arranque que tiene.

Es la fuerza que tienen a la hora de arrancar, creo que pone CA....

incluso el mismo tipo de baterias con diferentes marcas tiene diferentes numeros.

que la bateria va justita ya sabesmos que es verdad, y que consume mucho al arrancar tambien, y en invierno peor....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
lo que tienes que mirar en las baterias es el poder de arranque que tiene.

Es la fuerza que tienen a la hora de arrancar, creo que pone CA....

incluso el mismo tipo de baterias con diferentes marcas tiene diferentes numeros.

que la bateria va justita ya sabesmos que es verdad, y que consume mucho al arrancar tambien, y en invierno peor....


CA? nop, si es igual que en radio control es con C a secas Very Happy

es el poder de descarga.

Si una bateria es de 10A, 1C= 10A

Si fuera 50C, serian 500A de descarga
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
Haber si hablo es por que lo he leido.....

definicion:

Corriente de arranque, CA

Esta corriente es la máxima que puede suministrar una batería a 0 °C durante 30 segundos con un voltaje en cada una de las células de 1,2 volt.

El término técnico en inglés para la corriente de arranque es cranking amps, (del inglés corriente de arranque). Alternativamente también puede encontrarse este término como MCA (marine cranking amps).
Corriente de arranque en frío, CCA

Del inglés Cold Cranking Amps, es la corriente de arranque en frío, proporciona la corriente máxima que puede suministrar la batería a una temperatura de -18 °C (0 °F) durante 30 segundos, durante la cual el voltaje de cada una de las células ha de ser de 1,2 V. El término técnico en inglés para la corriente de arranque en frío es cold cranking amps, (del inglés corriente de arranque en frío). Alternativamente

Ejemplo:

Una batería de 12 volt con 300 CCA suministra una corriente de arranque en frío de 300 amperios a un voltaje de 7,2 V (6 células a 1,2 volt cada una).


pd.: de radiocontrol es la capadidad de descarga de las baterias eso lo tengo clarisimo, (corro en coches de radiocontrol durante unos cuantos años).
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
Espera que busco mis apuntes de electricidad que me va sonando....


Corriente de arranque SOLO se usa para medir el amperaje necesario para el arranque de motores ELECTRICOS, vamos, lo que NECESITA EL MOTOR, no lo que da la bateria:

Cita:
La corriente de arranque es la que toma un motor justamente durante el periodo de arranque, y es considerablemente mayor que su corriente nominal, cuando el motor ha alcanzado su velocidad normal.


Lo que se tiene que mirar son, como yo digo, las C's, que es la CAPACIDAD DE DESCARGA de la bateria, que es la fuerza que puede dar.

Si, se que me dirás que el motor de arranque es electricos, pero ya te respondo yo:

Si para que el motor de arranque gire como debe, necesita 400A (por decir algo), estamos hablando de CA.

Ahora lo que tienes que mirar son las C's de la Bateria. Si la bateria tiene 50A y te ofrece 20C, significa que peude descargar en un corto tiempo HASTA 1000A sin ningun problema (claro está, que si el motor pide 400A, la bateria SOLO subministrará 400A, lo que seria 8C's
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
tu mismo.... Shocked
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
Mejor batería que la que biene de fábrica no encontrareís .

Palabras de un técnico de TUDOR , que suele venir a mi empresa a reparar las báteris de las fengüiches .

Encontrarás la misma referencias en cuanto carga , voltios , amperios , amperios hora o lo que sea

pero como la bateria que se fabrica para las fábricas de autos , ni hablar del tema , dijo . Un saludo

Hace años lo comemté por el foro .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Mejor batería que la que biene de fábrica no encontrareís .

Palabras de un técnico de TUDOR , que suele venir a mi empresa a reparar las báteris de las fengüiches .

Encontrarás la misma referencias en cuanto carga , voltios , amperios , amperios hora o lo que sea

pero como la bateria que se fabrica para las fábricas de autos , ni hablar del tema , dijo . Un saludo

Hace años lo comemté por el foro .



Pues si ya lo comentaste, está repe. Jajajajajaja...


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Mejor batería que la que biene de fábrica no encontrareís .

Palabras de un técnico de TUDOR , que suele venir a mi empresa a reparar las báteris de las fengüiches .

Encontrarás la misma referencias en cuanto carga , voltios , amperios , amperios hora o lo que sea

pero como la bateria que se fabrica para las fábricas de autos , ni hablar del tema , dijo . Un saludo

Hace años lo comemté por el foro .



Pues si ya lo comentaste, está repe. Jajajajajaja...


SALUDos



yo te doy  difus_13.gif  jeje salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria De Xciting 
 
aqui tienen una pequeña comparativa...

http://www.motociclismo.es/equipami...-baterias-12426

 Wink  Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.