Asunto: Desmontar Piloto Trasero
QHola,hoy he quitado los tornillos de la tulipa del piloto trasero para cambiar una bombilla y para mi sorpresa el plastico no sale.
Alguien sabe como como sale el plastico(tulipa) para cambiar la bombilla.He mirado en el buscador pero no veo nada o yo no se usarlo.
Muchas gracias .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontar Piloto Trasero
Buscando por san google he encontrado algo.Tras quitar los seis tornillos la tulipa a de salir,pero al parecer tiene una goma que pega como los demonios y ahi tirar de la tulipa pero como si te fuese la vida en ello.Me rio del loctite.Menos mal que nadie me a visto pues me darian por loco jeje.Enserio hay que darle golpes pero fuerte,como si quisieseis fundir las bombillas que estan bien.
Pues nada,ahi queda eso.Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontar Piloto Trasero

 
Asunto: Re: Desmontar Piloto Trasero
Ivilin Escribió: [Ver Mensaje]
Buscando por san google he encontrado algo.Tras quitar los seis tornillos la tulipa a de salir,pero al parecer tiene una goma que pega como los demonios y ahi tirar de la tulipa pero como si te fuese la vida en ello.Me rio del loctite.Menos mal que nadie me a visto pues me darian por loco jeje.Enserio hay que darle golpes pero fuerte,como si quisieseis fundir las bombillas que estan bien.
Pues nada,ahi queda eso.Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontar Piloto Trasero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Desmontar Piloto Trasero

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.204s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado