
Re: Saludos Desde Valladolid
Se bienvenido,se te saluda desde Castelldefels(Barcelona),mientras esperas(y no desesperas)puedes ir poniendote al dia de muchas cosillas y paciencia(que es una virtud y no un defecto)que el año que viene esta a la vuelta de la esquina,un saludo
____________

SALUT,BENZINA I GAS A FONS