Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
Bueno chicos he decidido por mi cuenta, que la famosilla corneta nos acompañe en las salidas ruteras, seria de
buena ayuda para dar los toques de salida de la caravana sobre todo en las gasolineras, incluso avisar de nuestra
salida, llegadas y demas jejeje seguro que habria menos despistes y perdidas de algun compañero jaja, espero
vuestras opiniones jejeje.

P.D.De momento seria buena sustituta de nuestro querido y descraciado Banderin (R.I.P.) y lo bueno que no tiene
gastos de mantenimiento jejeje.

SALUDOOOSSS y buena armonia.
 Image  Image

Ahhhh se me olvidaba, como vereis se ha vestido para la ocasion jejeje. Perdonad que lo ponga aqui pero es que tambien seria rutera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
Smile  ten cuidado no acuda la fauna salvaje a la llamada ,que paso con el banderin que yo no me enteré
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
Amigo,Jmayesty, te acompaño en sentimiento y otros menesteres por la perdida irreparable de tu bien amado banderin,jeje. Te doy una idea, hacerlo de chapa de aluminio de quita y pon, de esa forma no se te volaria con el aire, eso si como se te escape al que pille le secciona la Xciting, jaja. En cuanto a la corneta se la ve tristona sin su pareja, el banderin, dale una alegria ya.
Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
A mi me parece muy buena idea que sea nuestra señal de avance y llegada Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
Me parece perfecto, auque hay que votar entre todos y ponerle un nombre. Es muy impersonal llamarle cornetín. Al menos llamemosle CORNETUS, ya que tenemos a Obelix y Asterix...

Saludos desde Barcelona
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
La idea es muy buena , llamar a toque para la salida de las gasolineras para no perder ningun patito jejeje

Siento no poder haber acudido al funeral del banderin , pero a esa hora tenia cita con el dios zumo de cebada

(le vamos a cambiar en este foro el nombre a la birra)
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
Atesx. tio, te cuento.. que viniendo de Cuenca de nuestra Nacional, que yo me lo pase de muerte, solo nos falto un poco
mas de tiempo para poder charlar con los demas, ( ya se sabe no podemos estar en todos los lados a la misma vez)
pues nada al turron... yyy antes de llegar a la provincia de Guadalajara no se en que punto y mira que lo iva vigilando
por el espejo retrovisor pero... veia que cada vez se doblaba mas el mastil, y me dije aguantara!! o nooo!!! Joerrrr si
a la ida aguanto me imagino que aguantara, co....ñ que no aguanto por exceso de viento, partiose la puntera del mastil y
al carajo se fue como dirian por ahi, total que unos kmtrillos sin vigia y volo, vete a saber donde.

Explicado queda jejeje (al proximo le pongo un detector con sirena avisadora de vuelos lejanos+hilo de pescar atado para
su recuperacion jeje.

SALUDOOOSSS y buena armonia sin banderin pero con CORNETUXXXXXX.

P.D. Puccini, ya te pillare para poder darte una CORNETUX-SESION  y tu con la TROMBA  jeje.

SALUDOOOSSS de nuevo apañero.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
Joder Jesus no me he dado cuenta de contestarte en tu tema te pido perdon esprero que
en todas las salidas o encontradas o biradas que estemos tambien este presente la trompeta
es ya uo de los nuestros sin ella la salida es otra cosa asi quie ya sabes mi opinion vale
SEÑOR TROMPETATOR  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Joder Jesus no me he dado cuenta de contestarte en tu tema te pido perdon esprero que
en todas las salidas o encontradas o biradas que estemos tambien este presente la trompeta
es ya uo de los nuestros sin ella la salida es otra cosa asi quie ya sabes mi opinion vale
SEÑOR TROMPETATOR  Mr. Orange  Mr. Orange


Nunca es tarde si la dicha es buena, Angelotix. ¡¡pendiente de esa rutilla por la Sierra de Ayllon, no olvidada con, o sin nenes que
el mio ya se afeita el bigotillo.

SALUDOOOSSS y buena armonia con aguita fresca de,el manantial de La Fuen-Santa.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COMPAÑEROS HABER QUE OS PARECE 
 
Image
jmayesty y "cornetux" en plena acción.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.