Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Definitiva Mala Experiencia Con MotoShop Pamplona
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Definitiva Mala Experiencia Con MotoShop Pamplona 
 
Hola familia,

hoy ya me he decidido a escribir en relación a este taller "oficial" Kymco de Pamplona. Tras varios intentos en darles nuevas oportunidades, no hacen mas que demostrar lo poco serios que son.

Antes de la Xciting 500 actual, los conocí por mi antigua Gran Dink, pero me voy a limitar a contar la última vivencia ya que creo resume muy bien como es llevar la moto a este taller.

Nada mas comprarle la moto a nuestro compañero Thevil, llevé la moto al taller ya que se me calaba en cada parada o reducción de marcha que hacía y por un ruido conocido como "bramido de elefante".
Me dieron cita para entregarla en una semana, y así acudí sin demora. Les expliqué los dos problemas y lo apuntaron con buen detalle. Esa misma mañana me llamaron para decirme que lo de que se calase, no era otra cosa que un pequeño desajuste de inyección y que ya estaba solucionado. Y lo otro, pues el temido embrague. Como aún estaba en garantía no había ningún problema. Al oir esto, decidí aprovechar la situación y solicitar que me cambiaran los muelles de las zapatas por los malossi blancos (a buena hora lo hice). Muy majos ellos me dijeron que era buena oportunidad para no tener que cobrarme la mano de obra completa, ya que medio trabajo estaba hecho a consecuencia del problema por el que acudía.
Pasadas dos semanas me pasé por el taller ya que no recibía noticias. Lo primero que me llamó la atención es ver mi moto aparcada en la calle, en un aparcamiento de moto público. Se veía sucia de haber masado mas de una lluvia sobre su cúpula.
Me dijeron que no tenían noticias del proveedor, con lo que les llamaron de inmediato. Me sorprendió saber que en catorce días no habían llamado para informarse sobre el tema. Ahora supimos que se les había olvidado dar envío, y que lo harían de inmediato.
Una semana mas tarde les llamé por teléfono, recibiendo la misma contestación. Que el proveedor no se los ha enviado.
Y pasado un mes desde que la entregué y múltiples llamadas diarias, me avisan que ya está hecha. GENIAL
Voy a por ella y lo primero que me asusta es ver la factura. Una mano de obra exagerada para haber "aprovechado" que se abría, pero bueno, mal menor, ya la tengo en mis manos. Lo segundo que me sorprende es ver que no le han pasado ni un paño a la moto, y me la entregan como yo nunca la habría dejado de sucia. Tercera sorpresa cuando me pongo en marcha y nada mas la primera parada ya se cala el motor. No cambia nada en las siguientes al llegar a casa y la cuarta cuando voy a guardar el casco y veo que tengo bajo el asíento un muelle negro, original Kymco muuuucho mas grande de lo que me podía esperar.
Pues nada, vuelta a llamar por teléfono al taller. Les comunico que se me sigue parando, y ellos dicen no verlo normal, JODER, YO TAMPOCO! Y cuando les hablo de que pienso que el muelle que he solicitado, no es que que corresponde a lo que pedí, me dicen que no sabían que muelles había solicitado, con lo que se pusieron en contacto con Malossi y estos les dijeron que se cambia a menudo el de contraste. Ni cortos ni perezosos, en vez de llamarme a mi, se ponen al cambio. TOMA YA!
Les digo que yo quería los de zapatas, y les exijo que me los cambien sin cobrarme mano de obra. Muy amablemente aceptan y me dicen que me llamarían cuando llegaran los muelles.
Pasado un mes y una semana, y varias llamadas llegaron. Hoy la he recogido.
Se excusan diciendo que el proveedor no lo enviaba por ser un solo paquete, por gastos de envio... Así mismo que el problema de que se pare, es un desajuste en la distancia de la bujia con bla bla bla.... no se... Y que los muelles cambiados con éxito. Perfecto, me dan la moto, les digo un ADIOS en toda regla y a mas ver. (que tras esto no volverá  ser)
Cuando salgo del taller y voy a por el casco, veo la correspondiente caja con los muelles sobrantes mas los originales. Sorpresa la mía cuando entre ellos veo unos blancos.
Entro en la tienda como toro bravo y le pido explicaciones.
Me dice tranquilamente que el tenía entendido que había pedido cambiar los amarillos, no los blacos. Le explico que no, y se excusa diciendo que mejor los amarillos, ya que el de contraste me puso tambien EL AMARILLO  Shocked

Y con nueva cita para la semana que viene que me he ido bajo el brazo.

Así son y así se lo he contado. difus_10.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Definitiva Mala Experiencia Con MotoShop Pamplona 
 
Siento lo ocurrido y espero que te dejen la moto a tu gusto. Ya nos contarás si a la tercera va la vencida.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Definitiva Mala Experiencia Con MotoShop Pamplona 
 
Gracias por la crónica, parece ser que te va la marcha  Twisted Evil , si esa es tu decisión solo me queda desearte suerte en esta ocasión.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Definitiva Mala Experiencia Con MotoShop Pamplona 
 
Pues no te fue muy mal, desde el 2009 parece que pocos problemas tuviste, me alegro por tí, espero que pronto te solucionen el problema y puedas disfrutar de tu moto, como debe ser, que leches.
Un saludo. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Definitiva Mala Experiencia Con MotoShop Pamplona 
 
lo siento compañero
espero que en la proxima cita quede todo a tu gusto
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.